Aspas por Asensio+Calleri AYUDO!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Maldini_7, 4 de Septiembre de 2017.

  1. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Ha salido Aspas, vale 15 millones pero ni siquiera tengo "puja máxima" suficiente. Tendria que vender a Calleri que tengo oferta de la máquina. Con eso creo que tendria ya puja máxima suficiente (ahora mismo es de 10 kilos). Si me lo llevo, mañana venderia a Asensio para salir del negativo, que vale otros casi 15 millones. Haríais el cambio? Quizás es sacrificar mucho pero el año pasado Aspas me hizo ganar mi liga (entre otros), este año no juega europa y encima 2 partidos perdidos y 12 puntos lleva...

    ¿Qué opinais? ¡Gracias de antemano!
     
  2. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    He hecho cálculos y no me daria la puja maxima vendiendo solo a Calleri, tendria que vender también a radoja. Así que serian 3 jugadores para hacer el cambio. Sigo con la duda de todos modos.
     
  3. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Creo que tendrán una media similar, quizá la de Asensio puede ser mejor, pero Aspas lo jugará todo y con Asensio te vas comer más de un 0. Me quedaría con Aspas
     
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo fichaba a
    Ha aspas este año se sale sin jugar Europa.
     
  5. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    El único problema es que mi equipo quedaria tocado, pero claro al vender a esos 3 tendría dinero para fichar luego. Quedaría así:

    Sergio Álvarez

    Montoya
    Aaron Martin
    Sergio Postigo
    Jose Angel

    Borja García
    Jason
    Melendo

    Aspas
    Sergio Leon
     
  6. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo en tu lugar lo haría para tener una buena delantera. Gracias por la ayuda!!!
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
  8. Zazu

    Zazu Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    12
    yo sigo opinando que que mejor Aspas solo le falta empezar llevamos aun 2 jorandas solo, el tema de Asensio me recuerda un poco a Jesé me gustaria ver su continuidad y cuando vengan los que estan lesionados volvera al banquillo y disfrutara de pocos minutos
     
  9. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Romper el equipo por Aspas no se hasta que punto te puede llegar a ser rentable. Veo que muchos lo harían, yo en mi caso no. Aspas es buen delantero pero en mi opinión está algo sobrevalorado. De todas formas mucha suerte amigo ;)


    Asensio te recuerda a Jesé? Hola? Acabas de exponer tus conocimientos futbolísticos jajaja
     
  10. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo creo que más que romper el equipo o no es "adivinar" quien dará más puntos, si Asensio o Aspas. Porque los otros son sustituibles a corto plazo. Pero claro ahí tengo la duda! El problema es la competencia de Asensio, porque si fuese titular 100% igualaria a Aspas en puntos...
     
  11. Albertopica

    Albertopica Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    15
    Si fuese titular 100% igualaría no, superaría con creces los puntos de aspas fijo, la cuestión es, variando titularidad y saliendo de suplente algunos partidos no crees que está a la altura de Aspas? Por eso pienso que es un tema complicado y en base a gustos de cada uno
     
  12. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
  13. Ludo

    Ludo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Aspas no se llevará este año las mejores puntuaciones. Creo que irán para Maxi Gómez e incluso Dani Wass. No le veo fino al gallego este año, ya se ve que no ha ido ni con la Selección. En cuanto a Asensio, véndelo si quieres, por muy bien que puntúe, no jugará las 38 jornadas ni en broma. Calleri es el delantero puro de Las Palmas, a lo poco que te haga 10 goles, salvas media temporada con tu equipo.
     
  14. Zazu

    Zazu Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    12
    Acabas de exponer tus conocimientos sobre razocinio, vuelve a leer , no he comparado el nivel del jugador, he comparado la situación .
    Un saludo ;)
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero como que Aspas no ha ido con la selección? Jajajajajaja, en fin...
    Si crees que las mayores puntuaciones van a ir para Maxi Gomez por haber metido hasta ahora 3 goles a balon parado... El Celta de tu imaginación esta muy pero que muy jodido en esta liga.
     
  16. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  17. AsensiORO

    AsensiORO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Puff mucho sacrificio por un jugador...si me fuese por Messi o CR lo haría.. Pero 3 jugadores(2 de ellos titulares)por Aspas yo no lo veo...y Asensio no será titular de momento..pero jugando 5 min es un 6 andante..
     
  18. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    No sé si alguien de tu liga está en disposición de poder ficharlo, pero vender a Calleri y a Radoja para alcanzar la "puja máxima", me parece arriesgar demasiado, entre otras pq te quedas en cuadro. Aspas es un gran jugador, que te asegura muchos puntos, pero ahora mismo tienes Asensio que está que se sale. Por tirarse un pedo la darán 6 puntos, y creo que jugará casi todo, aunque no sea titular. De todas formas, es mi opinión. Si lo ves claro, con Aspas no fallas tampoco.
     
    A David17 y Cobra_984 les gusta esto.
  19. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
  20. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Finalmente no vendí a nadie y me quedo como estoy, gracias a todos!
     

Comparte esta página