Lekue o Marc Navarro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrogao, 3 de Septiembre de 2017.

  1. Pedrogao

    Pedrogao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso chavales tengo a los dos y tengo tngo que vender a uno. Los dos los fiche x valor d mercado y pensando más a largo plazo. Como lo veis? Quién creéis que explotara como el que dice esta temporada?
     
  2. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Marca navarro tiene que explotar y lekue puede pero solo si se lesiona de marcos...que parece que si....también lekue es mas versátil....lo vimos en lateral izquierdo y derecho incluso mas avzando en el medio campo como extremo...
     
    A Jabo Irureta y Pedrogao les gusta esto.
  3. Peternac

    Peternac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    A corto plazo tiene más números de jugar Lekue, De Marcos probablemente se pierda uno o dos partidos más antes de recuperarse.
    Pero a la larga pinta mejor Navarro. No fue convocado las dos primeras jornadas porque viene de lesión y tenía que recuperar la forma (palabras de Quique). Pero el año pasado fue titular, promediando casi 5 puntos (ser canterano influye en el cronista), y con las lesiones de Javi López y Víctor Sánchez es el único lateral derecho del equipo, a menos que a Quique le dé por poner al recién fichado Sergio Sánchez.
    Pinta a chollazo, yo lo he fichado y voy a aguantarlo a ver cómo evoluciona.
     
    A Jabo Irureta y Pedrogao les gusta esto.
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo he fichado a Marc Navarro en las 2 comunidades, el precio ahora mismo es de risa
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo los vendería a ambos. Lekue es el suplente de De Marcos. Y Marc va a tener la competencia de Sergio Sánchez que puede jugar de LI.
     
  6. wildefcb

    wildefcb Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo apostaria por Marc Navarro
     
  7. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Lekue es el jugador nº12 del Athletic, si no juega de titular lo normal es que durante el partido juegue algo y Marc Navarro... tiene que recuperarse completamente y han fichado a Sergio Sánchez... complicado pero me la jugaba por Marc
     

Comparte esta página