Mercado no hace oferta si se pone VM desproporcionado

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Rolen, Sep 4, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rolen

Rolen Nuevo miembro

Buenas tardes,

En mi liga, este año, hemos activado la opción de "Cláusulas de rescisión: Si, si la puja supera el precio de venta" porque es una opción que me atrae bastante para que los especuladores corran algún riesgo también. Pero... hecha la ley hecha la trampa; para saltarse esta norma es tan sencillo como poner tu jugador por 10 veces lo que vale y nadie te lo va a quitar.

Me gustaría que el mercado no te hiciera ofertas si sacas un jugador por un Valor de Mercado desproporcionado (150%? 125% ...?) ¿Lo veis viable?

Ejemplo con 150%: Mi jugador vale 1.000.000, si quiero que la máquina me haga oferta lo saco por... 1.500.000, el mercado me ofrecerá como siempre ~1.000.000 pero si algun jugador me paga la cláusula de 1.500.000 se lo lleva. Si para evitar esto saco al mercado al jugador por 10.000.000 el mercado no me hace oferta (puesto que yo considero que vale mucho mas que lo que el mercado esta dispuesto a darme).

Un saludo,

2. Biwenger

Biwenger Administrador Staff Member

Para eso esta la opción de limitar el "Precio máximo de venta" en Ajustes de liga/Mercado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page