Sergio Darder y Tello

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tricolor, 2 de Septiembre de 2017.

  1. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Han salido hoy en mi comunidad y me gustaría saber cual fichar o a los 2. Tendría que vender claro ese es el problema, y a quién vendería? En caso de ir a por ellos.
    Mi equipo
    Rulli
    Lemos, Vrsjlko, Molinero, postigo, Diego Rico y José Angel.
    Bardhi, Rodrigo (Villarreal), gaku, szymanowsk, cartabia, borja garcia, valverde y omar ramos.
    Batistao, aspas y andone.
     
  2. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    vamos chicos echarme una mano porfa...
     
  3. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si fuera mi equipo vendería a Molinero, Rodri (está teniendo oportunidades y creo que no las está aprovechando bien... a Valverde por lo que vale le aguantaba (no vaya a ser que Mel empiece a sacarle en las próximas jornadas...) y delantera TOP (ni tocarla)
    En cuanto a Darder o Tello habría que ver si juegas con picas o con estadísticas o mixto, si es con picas te diría Darder porque el cronista del Espanyol las regala PERO parece que el del Betis empieza a ser más generoso... por tanto entre un mediocentro y un extremo, prefiero a Tello
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) y Tricolor les gusta esto.
  4. Vete a por Tello, se espera de el una gran temporada y si no se lesiona se va a hacer con el puesto relativamente facil
     
    A Tricolor le gusta esto.
  5. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    hola, 1º jugamos a sofascore (estatisticas), y 2º afinal he fichado a los 2 y el problema ahora es que tengo una deuda de 6,3 kilos, y haber con el equipo que tengo, sumando a Tello y Darder, a quién vendo? Para salir de esa deuda. Ayudar Please.
     
  6. Pcrouch

    Pcrouch Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Tienes sobrexplotacion de medios. Vendería a 3 de ellos: básicamente cualquiera menos Bardhi y Szymanoski. A ver si te da para cubrir deuda sin tocar esa delantera top. Tu próximo movimiento debería ser reforzar la defensa con un buen central.
    Gracias x tu ayuda
     

Comparte esta página