Deuda 16 kilos

Discussion in 'Consejos para fichar' started by KOMPADRE, Sep 4, 2017.

1. KOMPADRE

KOMPADRE Miembro

Po eso k me gasto 16 kilos en dembele,y ahora por toca vender,k valgan dinero tengo a Raúl García 8 kilos ,trigueros 8.7,koke 11, y Rodrigo 5,las opciones ok veo son vender Raúl García y trigueros o koke y Rodrigo,o me recomendáis vender a koke y kedarme kon alguno de los otros mc

2. Vila82

Vila82 Miembro activo

De lo que expones yo vendería a Koke y Rodrigo, pero me gustaría conocer tu equipo para darte mi opinión.

3. KOMPADRE

KOMPADRE Miembro

Por -sergio
    DEF-ivan López-damian Suárez -,alvaro-vigaray
    MED-trigueros- Raúl García- koke- paulinho- Gonzalo Escalante- Víctor Sánchez
    DEL- Rodrigo- Jorge Molina- dembele
    Deuda 15'6

4. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

5. David17

David17 Miembro conocido

Pues yo no vendería a Rodrigo, este año parece que está muy bien y Marcelino confía en él ( yo tb porque lo tengo jiji), yo con mucho dolor vendería a Koke y Raúl García y te quedaría dinero para reforzar defensa y centro del campo. Suerte porque ya sabes que el que vendas marcará esta jornada

6. Vila82

Vila82 Miembro activo

Bueno pues viendo tu equipo creo que vendería a koke, paulinho y Alvaro. No sé si con eso te da. Espero que te salga bien, pero me parece que has pagado demasiado por Dembelé sin saber de lo que es capaz. Algunos dicen que no mete apenas goles, al menos en la Bundesliga, pero habrá que verlo al lado de Messi y Suárez. Suerte!!

Share This Page