Os quedaríais con Bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por robebenede, 2 de Septiembre de 2017.

  1. robebenede

    robebenede Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo arriba a Griezman, Aspas y Bale, pero la media la tengo floja. Medran, Timor, Brasanac, Gaku, Denis Suarez, Mula y Augusto. La pregunta es ¿Os quedáis con Bale si sale algún medio como Navas, Carrasco etc...?
     
  2. Bale FUERA y mas si necesitas reforzar el mediocampo
     
    A Kaiser86 le gusta esto.
  3. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues no es que Griezman sea de mi agrado, para lo caro que es tampoco merece la pena....mas de 17 kilos vale ya...
    Todos los años, Messi es el único jugador caro y rentable !!!
    Bale ahora está tirado de precio, nunca le he visto tan barato.....11,3 kilos
    Aspas el año pasado con jugar la Uefa me desesperó .... vale ahora 15,3 kilos pero a poco que hace se lleva un 6 ....
    Si vendo un delantero de estos, es para comprar dos Centrocampistas TOP que darán mas puntos a la larga.
    Los delanteros es aprovechar la racha, y los tres están en ello....bueno, Griezman no está ni en eso....
    Si vendes a Bale esperate antes de la siguiente jornada.... tiene que subir....;)
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Haces bien. Venderia a Bale. Pero cuidado con lo q compras. Navas x ejemplo no. Yo ya vendí a Bale
     
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Expreso esta triste le comieron la tostada isco primero y ahora Asensio....ya no volverá a puntuar como antes.
     
  6. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Vendería a bale y a griezman. Casi 30K en dos jugadores...
    Te da para:
    Un delantero top (willian jose, zaza, baptistao) que junto con aspas tienes una señora delantera.
    Y 2-3-4 centrocampistas de 2-3-4K cada uno. En esos precios los hay muy buenos. (Bardhi 4.2K, granell 2.3K, ruben perez 1.6K, jason 1.3K...)
    Navas más de 9K y carrasco más de 10K. Demasiado creo yo.
    Los que te he dicho valen 3 o 4 veces menos y no me creo que navas ni carrasco le vaya a sacar el triple o el cuádruple de puntos a ninguno.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  7. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    yo no, asi como dije q le daria un poco de confianza a benzema antes, mi confianza e el gales es nula, no veo q aporte nada asensio y/o isco deverian sentarlo.
    hay delanteros mas baratos q daran mas puntos q bale como te dice JotaKc
     
  8. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo le daba un poco más de confianza a Bale, al menos las dos jornadas que faltan para que vuelva CR7... tendrá ganas de reivindicarse tras los pitos y puede subir de valor
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  9. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Vende a Bale y refuerza esa media. Con Griezmann y Aspas no necesitas nada mas arriba.
     

Comparte esta página