pues eso mi equipo es : porteros: kepa y chichizolla defensas: barragan ,c, martinez, laporte, dani castellano, diego rico y schar medios: pere pons dani garcia, raul garcia, pione sisto y bardhi delanteros: iago aspas , gerard moreno, Sergio león. tengo pensada estas 2 opciones 1 --- raul garcia +laporte me sobraría mas o menos 1.5k 2 ---raul garcia + kepa+ c martinez me quedaría a la par mas o menos se podría poner otras opciones que conllevaría meter uno de los delanteros mas otro jugador en caso de gerard moreno y 2 jugadores en caso de Sergio león o solo aspas , pero esta opción no me acaba de hacer gracia ya que considero que el tridente nacional conseguido me puede dar muchos puntos y defensas o centrocampistas que me den puntos similares a menos precio se puede conseguir, gracias espero respuestas
Yo vendería un delantero + sisto Te queda un ekipo más compensado y creo k cualquier venya del atlétic te debilita + el ekipo que de esta manera que te comento. Sergio León setía mi decisión + Sisto. Ayúdame por favor https://foro.biwenger.com/hilos/nuevo-en-esto-deuda-de-10-millones.71154/