Hola, Tengo una deuda de casi 6 kilos y estoy contemplando la opción de vender a uno de los dos, Illarra (Real Sociedad) o Koke (Atlético Madrid). Además, tengo a Deulofeu que seguramente no jugará mucho con la llegada de Dembélé. ¿A quién venderíais en el medio campo? ¿Esperaríais una jornada más con Deulofeu? Creo que aún será titular una jornada más antes de que Dembélé le quite el puesto. Con la venta me quedará un remanente que estoy pensando utilizar para fichar a Ibai del Alavés, así no pierdo ningún hombre en el centro del campo y mis finanzas estarán saneadas. Alguien me echa una mano? Gracias
Soy partidario de Koke, el año pasado fue el máximo asistente. SI juegas en picas, creo que lo valoran poco, pero en Sofascore... Venderia a Illarra.
Gracias a los dos. Finalmente me he decantado por vender a Koke. Ambos son titulares pero Illara tuvo muchos mas puntos el año pasado y además me daban mas dinero.