Deuda 5200000. Que hagoooo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Argwin, 3 de Septiembre de 2017.

  1. Argwin

    Argwin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo una buena deuda y tengo serias dudas. Tengo a bruno soriano y nose si venderlo, las opciones que manejo so las siguientes:

    Opcion A: vender al portero Neto (me quedaria con ruben martine del depor) + schar + fontas. Con esto tendria 11 jugadores justos y uno de ellos seria bruno Soriano lesionado hasta octubre, y seria un 3-4-3

    Opcion B: vender bakambu, y jugaria con un 4-4-2. Y uno de los mc seria soriano lesionado hasta octubre

    Opcion C: Vender a bruno soriano + fontas. Aso jugaria cn 4-3-3

    Que hariais vosotros??
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. RiNiTo

    RiNiTo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo me inclinaria por la opcion C, Bruno de momento no esta y no sabemos como ni cuando volvera, ya podras mas adelante recuperarlo.
     
  4. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues aunque Bruno Soriano vaya a subir de precio y te aseguraría puntos en un futuro (encima tira penaltis), de las opciones que das me quedo con la C. No soy partidario de alinear a gente que ya se seguro que no va a jugar.
    Aunque creo que lo mejor, y tiempo te queda, es buscar algo baratito para poder alinear a otros 11 y quedarte a Bruno
    Estaría bien saber tu plantilla completa y a ver si puedes vender algún otro y encuentras 2 mas baratillos para comprar
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    La A descartala YA porque además de que el Depor ha fichado a Pantilimon, Rubén se ha lesionado!!
    Me quedaba con la C aunque no sé porque me da que Fontás puede volver a ser titular... aún así la C
     
  6. Argwin

    Argwin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi plantilla:
    Porteros:
    Ruben martinez/neto
    Defensas:
    Schar/mario gaspar/capa/roncaglia/fontas
    Medios:
    Krohn dehli/bruno soriano/ibai gomez/kuzmanovic
    Delanteros:
    Charles/bakambu/dembele

    Si alguien me da alguna otra idea... bienvenida seaaa!!
     
  7. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    pues esperando unos dias a que suba mas de precio dembele, yo lo vendería (es una incógnita) en principio tiene poco gol y se tiene que adaptar al equipo. Entiendo que es muy goloso tenerlo pero recuerdo que Neymar jugadorazo, tb tenía el precio de ahora Dembelé (hará los mismos puntos? a saber)
    Con lo que te den por él puedes conservar a Bruno y comprar otro delantero titular que hasta te pueda dar mas goles
     

Comparte esta página