Deuda de 12,9 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hoody, 3 de Septiembre de 2017.

  1. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano para quedarme limpito financieramente antes de iniciar la liga.
    Mi equipo es el siguiente:

    Portero: Roberto Jiménez
    Defensas: Martín Montoya 1.620.000 €, , Bernardo 2.250.000 €, , Sergio Postigo 1.690.000 €, Schär 1.840.000 € Zaldua 1.190.000 €

    MC: Joan Jordan 640.000 €, Campaña 2.200.000 € Pere Pons 1.780.000 € Bardhi 4.100.000 € Ganso 1.070.000 € Omar Ramos 650.000 €

    Delanteros: Kike García 2.430.000 € Iago Aspas 15.300.000 € Zaza 9.220.000 €

    Venderé, espero dada la tendencia alcista de precio, por unos 11,5 millones a (Juanmi Jiménez , Bebé, Owusu, Aïssa Mandi , Lato y Francis Guerrero)

    Que me recomendáis vender? Cambios posibles para quedarme con el mejor equipo posible?
    sergio postigo, y campàña son jugadores que espero salgan bien pero quizá ya demasiados jugadores del levante al tener tb a bardhi

     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2017
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    A Hoody le gusta esto.
  3. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo en mi poder a todos los jugadores, los de abajo son los que tengo bastante claro que se van fuera, pero ahun y así me fatarian casi 2 millones (para asegurar) y quedarme en positivo.

    Joan Jordan no jugará por sanción pero espero aguantarlo y que después suba de precio. y por otro lado los del levante me gustan pero son muchos del mismo equipo y el próximo rival es el Madrid y... da un poco de canguelo alinear a varios
     
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Sumaria a ganso x q va dar algun rosco en algun momento con lo q rotara berizzo, y si cuentas q juanmi y ganso estan al alza el viernes ya igual ya te llega pa saldar deuda
     
    A Hoody le gusta esto.
  5. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    a ganso quiero venderlo pero pensaba alinearlo esta jornada en vez de campaña, Por lo de jugar contra el Madrid.
    La subida de precio ya la tengo prevista en la suma de esos 11,5 millones calculando que Juanmi mas algún otro me puedan dar alegrías estos días subiendo de precio En realidad ahora el precio de mercado del paquete de venta es de 10,7 millones
    Y es posible que gaste 1,5 millones mas en incorporaciones interesantes de bajo precio y presumible subida
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2017
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Ganso es un burto .....metió el mejor gol de su carrera y ya esta.
     
  7. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    y que alineariais para la prox jornada de medio?
    bardhi, pere pons ...
    (campaña, omar ramos o ganso) campaña vs madrid y omar vs getafe

    os la jugariais a vender a ganso y a omar (que puede que suba de precio en un futuro) y poner en esta jornada a campaña y a ver que pasa contra el madrid?

    y en defensa mismo dilema con sergio postigo y zaldua. Mi idea es poner a Zaldua
     
  8. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    No vendas a omar aun, esta jugando de titular y lo esta haciendo bien...lo de gamso ya te digo que no es nda del otro mundo y ya se recupero mudo vazquez....tambien vuelve banega en cuanroto cumpla samcion y pizarro gusta mucho a berizzo y nzonzi es el eje deo equipo.
    Pon zaldua en el once.....siempre que el rival sea...Madrid...barsa y atleti si esta en racha nunca los alineess contra ellos...yo igual esta jornada.....toño fuera del once y aday también.
     
    A Hoody le gusta esto.
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Aunque ojo con amrabat que no me acordaba y esta en forma en el watford liandola las 3 primeras jornadas en la Premier....titularisimo allí pero el se quería ir....por eso llego al leganes....pero en la Premier se estaba saliendo...ojo que peligra muchísimo el puesto de omar.
     
    A Hoody le gusta esto.
  10. Ganso fuera por las rotaciones del Sevilla y Juanmi
     
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Ganso chao y Juanmi aguantarlo por ahora a que pase esta jornada que viene por si moja...y sube espumon.
     
  12. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    No piedo aguantarlo, debo demasiada pasta. Y creo que las unicas otras opciones aparte de el seria vender o a zaza o a iago. Y creo que a la larga me darian mas puntos
     
  13. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Si pues suleta a Juanmi ya
     
  14. Si tienes deuda ni te lo pienses, vende a Juanmi
     
  15. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Está bien lo que pretendes vender para saldar tu deuda, pero ves pensando en reforzar tu media, que es una línea muy importante y falta algo de color. Lo demás muy bien. Suerte!!
     

Comparte esta página