Maxi Gómez VAS Carlos Vela

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vink24, 2 de Septiembre de 2017.

  1. Vink24

    Vink24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a ambos y he de vender a uno. Vela se va en enero pero creéis que jugará? Y creéis que lo de Maxi Gómez será solo temporal? O creéis que va a hacer puntos?
     
  2. Vela fuera y Maxi cambialo por otro si tienes oportunidad
     
    A Vink24 le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A Vink24 y NOSTRADAMOS (el adivino) les gusta esto.
  4. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Chao vela y maxi lo mismo pero esperate después de acabar la 3°jornada así le sacas mas pasta y si moja mas aún.
     
    A Vink24 y NOSTRADAMOS (el adivino) les gusta esto.
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Siempre dije que hay que aprovechar el momento de los jugadores, y la tendencia de Maxi Gómez ahora es ascendente, tanto en Biwenger como en el Celta. MIentras no vuelva Guidetti, creo que deberías apostar por él (yo lo tengo), y si sale algún jugador que te mole más o sea mejor tipo Messi, Ronaldo, Suárez, Griezmann, pues úsalo como moneda de cambio y punto.
    A Vela dale puerta ya.
     
    A Vink24 y NOSTRADAMOS (el adivino) les gusta esto.
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Eso es.
     
    A Vink24 le gusta esto.
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo creo que Maxi será titular hasta la tercera jornada. Aprovéchate de los puntos que te pueda dar y del dinero que puedas sacar por el y luego lo vendes. Ha llegado Mor y será titular y Aspas pasara a ser el delantero. Pero como verás maxi sube todos los días sobre los 300 mil. A ese ritmo estará cerca de alcanzar los 8k. Después de la tercera jornada lo vendes y a por otra cosa mariposa. Es lo que voy a hacer yo al menos.
     
  8. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Me fastidia decirte Vela fuera... la Real con competición europea de por medio hará rotaciones y aunque no parta de titular en liga, juega minutos y además buenos minutos... pero por lo que vale Vela habría que venderle y buscar otras opciones...
    En cuanto a Maxi, se está planteando Unzué de cambiar de sistema con un 1-4-2-3-1 en donde Aspas jugaría de media punta y Maxi continuaría de delantero centro con Mor por derecha y Sisto por la izquierda...
    De momento no le vendas y a ver qué hace Unzué con Maxi, si le sigue dando confianza o le manda al banquillo
     

Comparte esta página