Otra vez metido en un lío x banega. Resulta que vendi a banega y puke x wass.todas las cuentas bien deje un margen de 240.000.000 euros pues resulta que bajo más y me quede a menos 150.000.000 euros un problema y tengo 11 justos.que podría hacer?mi equipo es este. Portero Iraizoz Defensas Antunes Vigaray José ángel Shar Centrocampistas Szymanowski Guardado Campaña Daniel wass Delanteros Kike gracia Calleri Yo había pensado vender a shar y perderle la deuda y fichar otro defensa razonable..nose
Esa opción es buena. Ficha a un defensa baratillo y jai Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dembele-viera-míos-x-oblak-y-oyarzabal.70964/#post-159743
Si vale 1.840.000 shar la deudae quedaría 1.700.000 para fichar..un defensa así normalito..pero me gusta shar...
y que sentido tiene vender a un defensa que no llega ni a 2 millones para saldar una deuda raquitica pa tener q taponar el hueco con un defensa de menos valor. Para eso me saco 2 tios de 2,5 mas fiables que un defensa de 1 kilo propenso al 2
Borja Garcia, Portu, Bergara, Fjar, Campaña, Pedraza, Ruben Perez, Lerma, Granell, Pere Pons, Cartabia