Campaña o Bardhi. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 1 de Septiembre de 2017.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas. ¿Con cuál de los dos os quedaríais? ¿O mejor esperar a que salga Morales? Gracias y ayudo!!!
     
  2. Con Bardhi, es un jugon.
     
  3. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo tb voto por bardhi
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  5. Adarga0

    Adarga0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Bardhi más peligro. Campaña más juego, el otro día fue un todoterreno con un jugador menos tras la expulsión de Morales y desde 30 metros se animó a meter un trallazo al palo.
    Bardhi es cierto que tendrá más gol y visto lo visto, tira las falta de 10 y en pretemporada he leido que ha metido 3-4 goles de falta tambien.
    Es una buena duda, alomejor poniendo tu equipo... Puedas librar ir a por los 2.
     
  7. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Campaña es un jugón que con su trabajo hace brillar a los demás. Como ese coche que viene de noche de frente y pone las largas. Igual. Trabaja sin cesar a la sombra de sus compañeros y hace más ayudas que Wikipedia cuando tienes que entregar un proyecto. Corta más que un folio y protege y cubre el área como si tú con tu séptimo cubata en medio de la abarrotada pista de baile de una discoteca se tratase. Pero el papel pierde contra la piedra, y con jugadores fornidos y toscos sufre. Aún así, juega y hace jugar.

    Por otro lado, por el mismo o por donde quiera jugar, tenemos a Bardhi. Al nacer tuvo un pequeño déficit en el pie derecho. Carecía de dedos, ni planta y apenas tenía tobillo. Todo era empeine interior. Y así las clava. Para él las faltas son como para ti una semana sin ver a tu suegra, un regalo. Entre horas mientras Diego Costa picotea comiéndose un cerdo entero, él juega a los dardos con los pies. Procedente de la capital de Macedonia que ahora vas a mirar cuál es porque lo más macedonio que conoces es el yogur, tiene 22 añitos y un futuro por delante prometedor.

    Quédate con Enis, te dará muchos goles y puntos y, quién sabe, si algún día algún yogur.
     
    A CeltaAlex11, barrilete comico y Lykos les gusta esto.

Comparte esta página