Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nacheteverywell, 2 de Septiembre de 2017.

  1. Nacheteverywell

    Nacheteverywell Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo a Sergi Roberto viendo que el barsa no fichó a nadie no se que hacer, necesito vender y no sé si deshacerme de Sergi Roberto o vender a kjaer + Burgui

    Mi medio campo es Sergi - granero - burgui - Joaquín - Rodri HernandeZ

    Defensa Ramis - Sidnei - Montovani -kjaer

    Ayuda please
     
  2. Vende a Burgui porque tiene mucha competencia, Kjaer se supone titular indiscutible pero el sevilla es un equipo de rotaciones

    Personalmente confio en Sergi Roberto aunque si vendes a los otros dos parece que te queda un equipo justito no? no tienes suplentes?
     
  3. Nacheteverywell

    Nacheteverywell Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugamos sin primas.... tengo lo justito jajajaj mi duda es esa o quedarme con Sergi o quedarme con los otros 2

    Tengo arriba a calleri maxi y baptistao me sobraría 1'5 millones para fichar a un medio
     
  4. Que delanteros quedan libres en tu liga? Muchos?

    Vende a Burgui si o si
     
  5. Leon25

    Leon25 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    4
    No vendería a sergi roberto. A pesar de tener menos minutos puntúa muy bien, es una apuesta segura. Además al cronista le encanta.
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) le gusta esto.
  6. Podrias vender a Burgui y a Maxi dependiendo de los delanteros que queden libres, refuerzas el equipo y te quedas con kjaer y sergi, ambos recomendables
     
  7. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Y joaquin qué? Yo le veo un paquete ahora mismo y maxi puede perder la titularidad con la llegada de mor
     
  8. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303

Comparte esta página