Opinión de plantilla y retoque

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JotaKz, 1 de Septiembre de 2017.

  1. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Hola a todos!
    Después de días consultando y cuadrando el equipo me he quedado así:

    POR:
    Guaita y Chichizola.
    DEF:
    Zou Feddal, Victor Ruiz, Rodrigo Ely y S.Postigo.
    MC:
    Campaña, Pione Sisto, Adrián Gonzalez, Boudebouz y Bakkali.
    DEL: Williams, Baptistao, Aspas y Willian Jose.

    Muy a mi pesar me tengo que deshacer de Aspas y Willian Jose para saldar deuda. No tengo otra forma sin vender más de medio equipo. Aun así me quedo sólo con unos 500.000 o máximo 1K si siguen subiendo. Ya intentaré pillar alguno de los dos más adelante, ya que estamos todos pelados y nadie los va a fichar en las próximas 6-7 jornadas a no ser que hagan una locura y vendan pesos pesados de sus equipos.
    ¿Como veis el equipo? Bakkali sólo lo tengo por si boudebouz no llega a la J3. Jugaré con 4-4-2 hasta que pueda coger otro delantero y jugar con 3-4-3.
    ¿Algun jugador de precio similar del que prescindiriais? Para ficharlo y vender uno de los mios...
    Gracias!!!
     
  2. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Bakkali puntuando negativo 2 partidos seguidos vendelo ya
     
  3. Bakkali fuera y chichizola también.
     
  4. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Chichizola no que es bueno y las palmas tiene que mejorar mucho ...no lo sueltes aun no...
     
  5. Pues creo que la porteria y defensa de las palmas es bastante mala y cuantos mas goles en contra, peores puntuaciones

    Que opinas?
     
  6. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Pues creo que no que se reforzó bien aquilani y samper + vitolo y remy arriba + un extremo que ficharon hoy atrás tiene bigas y lemos + los laterales y ximo multiusos en menos de 1 mes ya están jugando bien....eso o bajar a segunda sino dan bola.
     
  7. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Bakkali es lo mejor que he podido conseguir, con ese precio... Sera para una jornada (o eso espero) y chichizola lo tengo suplente... Cuando pueda tmb ficharé otro, aunque no me disgusta. Pinta bien.
    El resto del equipo bien??
    Gracias por las opiniones!
     
  8. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Si Mel le hecha huevos contra la Real y saca a Lucas y Andone, bakalli puede caerse del 11.
    WJ y aspas son los mejores q tienes si hay qdesacerse de 1 si o si me desaria de WJ xq tiene UEFA, aun asi esperate a la semana q viene q al meter las 2 primeras jornadas seguira subiendo
    Pione Sisto puede q la llegada de Emre mor le reste minutos.
    Sisto WJ y Williams no te da para saldar deuda??
     
  9. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    No, aspas son unos 15K y con williams y sisto son unos 13K
    Por eso decía que no veía otra solución.
     
  10. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Y repito. Bakkali es sólo por si boudebouz no llega a la J3. Para no empezar con -4 en caso de que no llegue y alinear a bakkali. Que espero que boudebouz si llegue por fin...
     
  11. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    cuenta con q WJ subira de aki a viernes q viene, probablemente 1 millon y pico mas si aparte puedes cambiar a bakalli x alguno baratito o algo q ganes especulando con los nuevos fichajes, te benefia q haya paron. No se es q veo a Aspas Top 5 a poco q el celta espabile, 2 seises perdiendo 2 partidos, cuando empiezen a ganar y aspas a marcar sera una mina y juganodo 1 partido semanal no como el año pasado q se perdio parte de la segunda vuelta x la UEFA. Te recomendaria q intentes qdarte a Aspas, pese a q yo soi del depor y nunca lo ficho x principios
     
  12. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Si, si comparto tu opinión... Aspas para mi es de lo mejorcito para estos juegos.
    Voy a intentar eso, aguantaré a ver si con la subida de wj, el valor que tenga williams y el valor de bakkali, me da para quedarme a aspas...
    Gracias!
     
  13. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    De nada hombre pa eso stamos, y especula con jugadores nuevos y otros q han cambiado para equipos mas pequeños, y otros q stean a puntito de salir de lesiones q x ai se puede sacar el otro milloncito o mas si en tu comunidad no andan muy avispados, el paron y el cierre de mercado juegan a tu favor
     
    A JotaKz le gusta esto.
  14. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Esa es la mejor solución soltar wj y bakkali.
     

Comparte esta página