Esq tengo la opción de quedarme con calleri y fichar a daniel wass.o vender a calleri fichar rodrigo y un medio campista mas barato que wass.no se...
Quedare calleri y ve por wass Rodrigo no es mejor que calleri ....remy sabes dios que hará para ganarse el puesto..calleri es un delanterazo.
Es la mejor opción wass y calleri te van dar puntos y Rodrigo era buena opción pero no si perdias a wass y calleri.
Claro que si eso esta claro amigo quedate a calleri y ve por wass yaaa. Rodrigo ya lo pillaras mas avanzada la liga.
Que pasooo...te veo contento jejejjeje...gran equipo con wass y calleri pero ojo estate al loro y siempre intenta pescar barato y que sea titular y partir de ahí tener todos los puestos cubiertos para lesiones y sanciones entre jornadas....saludos y suerte ....vamos señores que estoy en el top 20 del foro.......vamonooooo!!!!!!!!! Hago pantallazo como dios manda
En miembros notables siempre veras a mbappe compi.jajajajaajajaja mucha risa me espera ya voy a echarme el tintito para celebrarlo.....jajajajjaja......Si te interesa entrar próxima temporada en Superliga maestros ....te apunto correo por privado y son 3 divisiones de 16 equipos en cada liga......suben 5 y bajan 5 ....porras semanales torneos de copa y champions etc... Entre las 3 ligas y puntuaciones As/Sofascore para próxima temporada jugaremos con mezcla y esta temporada estamos jugando sofascore.