Aspas Más Vitolo Por 4?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JotaKz, 29 de Agosto de 2017.

  1. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Hola a todos. Tengo en el equipo:
    POR: Guaita.
    DEF: Zou Feddal, Víctor Ruiz, Rodrigo Ely y Sergio Postigo.
    MED: Javi Fuego, Adrián González, Joaquín, Vitolo y Marcos Llorente (A esperas de venderlo si no sale cedido)
    DEL: Iago Aspas.
    La cuestión es que aunque aspas me vaya a asegurar puntos, quiero jugar con 3 delanteros, pues 3 son más que 1... Han salido al mercado: baptistao, williams, sansone, ünal, Rodrigo, aguirretxe, zaza y Borja bastón de delanteros y estoy pensando vender a aspas (15k), a vitolo (10k) o a los dos. Ya que con lo que me darían y lo que tengo (unos 27K) tendría para una delantera de 3 buenos jugadores. Algo así como zaza, baptistao y Borja bastón. Y aun me quedarían unos 6-7K para un medio o dos, o un medio y un defensa.
    ¿Qué haríais? ¿Quizá me estoy equivocando en el pensamiento y deba quedarme a vitolo y aspas? O ¿Es mucho dinero parado en 2 jugadores pudiendo tener 3 o 4 jugadores por ellos?
    Y si véis algo mal del resto el equipo, tambien agradecería que sugirierais uno de precio similar. Gracias!
     
  2. ASPAS ES UN S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-O
     
  3. Jonnova

    Jonnova Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo no lo haría vitolo empezará a puntuar bien, aspas es top y bastos es cojo baptistao tiene muchas lesiones
     
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    No dudo que aspas y vitolo puntuarán. Pero son 25K en dos jugadores. Pudiendo tener 3-4-5 que entre todos puntuarian más que sólo ellos dos...
     
  5. Jonnova

    Jonnova Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Entonces no preguntes , si ya sabes qué decisión vas a tomar. Yo te di mi opinión ✌️
     
  6. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    No estoy diciendo la decisión que voy a tomar, estoy debatiendo la duda que tengo. Gracias por tu opinión.
    ¿Alguna sugerencia de alguien más?
     
  7. frannaranjoruiz

    frannaranjoruiz Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    6
    Vitolo en Las Palmas puede hacer mucho y puntuar muy muy bien, y a Aspas no lo largaba. Depende de lo que busques, en caso de vender, vendería a Vitolo antes que a Aspas y de los que has dicho, sólo Baptistao llega a convencerme.
     
  8. Manager-Liga

    Manager-Liga Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    4
  9. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Mejor aspas y vitolo sin duda
     

Comparte esta página