Buenas ayer puje x campaña...hice mi puja y me quedaba de saldo 10.000.vendiendo al jugador ángel rodriguez (getafe) él caso es que resulta que bajo 100.000 euros él jugador y me quedo colgado 90.000 euros es poco pero estoy en rojos...que puedo hacer creéis que subirá en él mercado?
Mi consejo: Estas en rojos y aunque lo vendas seguirás en rojos y tendrás que vender otro jugador. En el peor de los casos ya tienes que venderlo a él y a otro jugador. Está en su valor mínimo, aguántalo, queda una semana para especular hasta la J3. Ponlo cada día a la venta y si pega un pico hacia arriba o te ofrecen para quedarte en positivo, lo vendes. ¿Que sigue bajando y llegas al miercoles-jueves sin solución? Sacrifica al siguiente jugador con el que menos cuentes y salde tu deuda...
Si alguien te puede dar una solución mejor... Pero creo que es la mejor solución. Esque tampoco se sabe tu equipo. Donde podría haber algún jugador de más valor que sea recomendable venderlo...
Mi equipo es este Portero Iraizoz Defensas Vigaray Antunes Jose ángel Shar Medio campistas Szymanowski Banega Campaña Guardado Makel bergara Delantero Calleri
Pero tienes 11 jugadores justos. Si vendes a uno te quedas con 10, no? O esque es temprano y no me estoy enterando... xD
Jajajajak claro él problema es ese que tengo los 11 justos tendría que vender alguno que cueste mas y así saldar la deuda y fichar uno mas malo..es él problema..esperare a ver si sube él mercado.
Uf que complicado, no te queda otra que poner jugadores a la venta y que te cuadre lo que te ofrece la máquina, en buen jaleo te has metido. Suerte
Ya esta averiguado menos mal lo vendí a uno de mi liga por 850.000 y ya estoy en positivo...menos mal.gracias de todas formas.
Jajajajak llevas razón pero al final me raje y no lo vendí esq creo que va a dar puntos...yo que se..
Puntos van a dar todos... Pero su titularidad nunca la sabrás... Y ya ves como cada día baja de valor, la gente se empieza a dar cuenta del problema BERIZZO.
Ya la verdad esq esta bajando..estoy liado luego hay gente que me dice que no lo venda..luego sera demasiado tarde y me acordare de ti...jajaja y szymanowski también debería..
Estoy intentando cambiarlo x con uno de mi liga x trigueros...a ver si pica o x Carlos soler..serán mejores que wass?