JugoDudas y sugerencias.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrJugón, 7 de Septiembre de 2015.

  1. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes Mr. Jugón,

    Vayamos a analizar los jugadores que pueden hacer competencia a Sansone:

    Bakambú: en mi opinión está en una forma muy muy buena. Se le ve con hambre y físicamente está como un toro. Diría que es titular indiscutible ahora mismo y juega de 9 por detrás de los centrales, aunque viene mucho a recibir. Sobre todo si está el solo con el 4-2-3-1.

    Soldado: se entiende a la perfección con Bakambú. Tiran paredes y se está constantemente buscando. Soldado ( he visto sus 3 partidos) tiende a no estar en un sitio fijo, sino que hace como de falso 9, yéndose a recibir, apareciendo en banda y enganchar con el MC. Con el 4-4-2 los veo muy finos. Aunque Soldado será el primer cambio arriba dado que aún está cogiendo ritmo de competición, y si no sale de inicio, será el primero en salir. Tengo la sensación, como te he indicado alguna vez, que Escribá lo estaba esperando como agua de mayo dado que no le gustaba ni Pato ni Sansone.

    Santos Borrel: Escribá no se ha cansado de decir que no cuenta con él pero el chaval ha marcado goles y no deja de ser un ejemplo de tesón y esfuerzo, pese a sus carencias. No le veo competencia directa.

    Adrián: con un 4-2-3-1 Adrián sí tiene muchas opciones de jugar escorado en banda o detrás del punta. Diría que a Escriba no le desagrada del todo………pero no deja de no ser un 9. No lo veo tampoco una competencia muy directa.

    Sansone: La verdad es que desde que no ha entrado en escena al Villareal no le ha ido nada mal. Victoria en Roma con una imagen excelente, victoria contundente en el Sadar que, aunque sea Osasuna, no deja de ser un campo jodido (recordad la guerra que le dio al Madrid) y victoria frente al Espanyol sin mucho problema. Jugar va a jugar, saliendo de titular alguna vez…..o de suplente…….. Aunque no lo veo nada claro. Lo que sí creo que a Escribá no le agrada mucho colocarle de delantero porque nunca lo ha sido (claro, le aparece una torre como una de esas del Sevilla……. Rami, Zonzi, Iborra, y de medio sopapo lo manda a China sin tener que embarcar). A mí me recuerda un poco a lo que le ha ocurrido, y le ocurre, a Ben Yedder (que es un jugador que en el Olimpyque se venía a banda porque son jugadores que recibiendo en banda, y sobre todo recibiendo de cara, no de espaldas, cual 9, rinden mucho mejor porque no son 9. Es decir, encarando en banda, pero siempre recibiendo de frente). Por eso en el momento en el que viene un tío en condiciones, como Jovetic, que tampoco es delantero, más bien media punta, aunque hay que reconocerle que es un fenómeno ( y buen chico además), y se le nota que tiene más presencia física y el equipo lo nota y mejora mucho porque fija muchas marcas y abre más espacios a los laterales y medio centros. Y en este caso con Bakambu ocurre algo parecido, amén de Soldado.

    Las Variantes que observo son las siguientes:

    Si tienes necesidad de vender por tema de pasta, véndelo.

    Si no tienes necesidad de vender y quieres probar a ver qué tal, no le des más de 2 partidos. Se avecina un parón dentro de 2 jornadas y como no haga nada, o puntúe mal, te va a bajar que da gusto. Y si ello se traduce en que tu liquidez se encoja y, por ende, mermen tus opciones de poder mejorar alguna línea de tu escuadra a costa de no venderlo, puede penalizarte más de la cuenta, dado que el margen de mejora se acorta.

    Ahora bien, no deja de ser cierto que, dadas las alturas de liga en las que estamos, hay que ser muy cauto con las ventas de los delanteros porque nos queda el último tercio de liga y tirar a la basura a un ” 9 “ ….o jugador con gol…como lo queráis llamar…..no deja de ser un acto que nos puede condenar. Eso ya depende lo más, o menos servido, que vaya cada uno de nosotros con su equipo, y de lo que quede por salir.

    En tu caso, Mr Jugón, y aunque no quiero ser tajante, lo vendería.

    Un saludo Mr Jugón y espero haberte podido ayuda.


    Disculpame porque me extiendo siempre muchísimo y sé que me voy a ganar la fama de ser un chapas !!!

     
    A jesus cubi y MrJugón les gusta esto.
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A parte de tu perfecta descripción sobre los 4 casos. He de decir que estoy de acuerdo contigo, pero pienso que Adrián ha venido para jugar, de hecho hasta su lesión estaba siendo titular ya fuera jugando en punta o escorado en la banda. Y Bakambu aunque lleve un par de semanas buenas creo que es un jugador muy irregular. Sansone me ha decepcionado, me esperaba mucho más de éste jugador y sobre todo más gol que el aportado hasta la fecha.
    Vendido está, confiaré en Soldado, el cual espero que nos salga bien.
    Lejos de disculparte por nada lo que voy a hacer es agradecerte tu aportación y tu mensaje tan detallado y extenso sobre mi duda, así sí se solucionan dudas y el foro y yo deberíamos aprender mucho de tus mensajes ya que cuando aportas en un post no lo haces con un "vende a este" ó " yo me quedaba con este y vendería al otro que es cojo" sino que aportas tu punto de vista, detallado y bien informado gracias a tu visión en los partidos. Mi aplauso hacía tu mensaje, el foro necesita más foreros como tu. Muchas gracias.
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Qué opinión tenéis de Tello este año en el betis? yo personalmente pienso que la puede romper si coge la forma, ya que no ha tenido pretemporada debido a una lesión en el tobillo. Lo veis aconsejable o lo veis un jugador más de nombre que otra cosa?
     
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Personalmente... Veo que se le está dando mucho bombo a Tello y puede ser un gran batacazo. Tb te digo que vivo cerca de Sevilla rodeado de muchos béticos y los veo muy ilusionados con el. Pero mi opinión y mi pensamiento (seguramente luego me equivoque) es que será más nombre que otra cosa. Recordando tb que se le va a exigir más que a otros y el cronista que tiene. Ahora lo romperá y me callará la boca, pero es mi humilde opinión/sensación. Saludos y suerte
     
    A MrJugón le gusta esto.
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Gracias por la opinión, alguien mas?
     
  6. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes Mrjugón,
    Pienso muy parecido al compañero. Tello no es un jugador que me llamé mucho la atención. Tiene desborde y velocidad siempre que conecte con el balón y el Betis tenga el control del partido y ahora mismo tampoco sé si será titular al 100%. Entiendo que sí pero lo veo un jugador muy irregular, típico extremo puro que cada vez escasea más en el fútbol actual, en un equipo mal puntuado por un cronista infausto. Del Betis, a raíz de lo visto ayer, diría que van a puntuar bien aquellos jugadores que contacten más con el balón como los medios y de entre ellos ayer me gustó mucho Guardado. A bote pronto y sin poder emitir un juicio claro y contundente habida cuenta de lo poco que llevamos de competición, creo que del Betis solo recomendaría por calidad precio a Mandi, Feddal y en la medular a Guardado, Javi García y Sergio León como punta, amén de regresar a casa.
    Luego me puedo equivocar claramente pero es un jugador que, en mi opinión, por ese coste, y a fecha actual, y sin perjuicio de que luego pueda hacerlo bien, o muy bien, no lo tendría. Va a depender mucho del juego que pueda desplegar el Betis. Por lo que aún es pronto para sacar conclusiones.
    No sé hasta qué punto el bombo generado viene sobre todo por personas que lo tienen en sus equipos que por una opción razonada.
    Por otro lado, y más a estas alturas, hay que guiarse más por la intuición que por datos objetivos y si tú crees que puede hacerlo bien, adelante. Al final no deja de ser un juego en el que se conjuga intuición con suerte en cada apuesta.
    Un saludo, crack.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Cuándo estará de vuelta Asenjo? según el juego pone que en Septiembre, pero según informaciones dicen que en Noviembre... comentadme.
     
  8. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Se supone que vuelve dentro de nada y por eso el Villarreal no va a fichar a ningún portero y tirarán de Barbosa. Queda poco para que se cierre el mercado. Si el Villarreal es verdad que no ficha a nadie será que son ciertos los rumores y que vuelve en breve. Yo según tengo entendido está al caer Asenjo.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Asenjo mínimo otro mes de baja.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  10. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    MrJugón, yo creo que aunque Asenjo pueda volver en septiembre no lo van a forzar, son varias lesiones muy complicadas y si para recuperarse (me invento cifras) tienen que ser 10 meses en vez de 9, mucho mejor, porque tienes que fortalecer mucho más la zona para prevenir una lesión que se está repitiendo varias veces a lo largo de tu carrera. Y ahora que les ha pasado lo de Andres Fernandez no van a querer forzar una reaparición de Asenjo ni deberían tener demasiado dinero como para firmar un cuarto portero (Sería también un palo a Barbosa, que lleva varias temporadas de tercer portero y no es que haya jugado demasiado) asi que si buscas un poco la logica tirarían de Barbosa y un portero del filial...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  11. Asenjo nad apor ahora
     
    A MrJugón le gusta esto.
  12. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes,

    Según tengo entendido la idea del Villareal es jugar con Barbosa 6 ó 7 jornadas y en dicho plazo tener a Asenjo en la portería sin fichar portero (me imagino que subirán a uno del filial).

    Teniendo en cuenta que esta sería su tercera lesión en la misma rodilla, imagino que andarán con mucho cuidado, aunque por otro lado he leído que iba acortando plazos.

    Calculo que a mediados, o finales, de Octubre pueda estar disponible.

    Saludos.
     
    A MrJugón le gusta esto.
  13. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Tengo asenjo y tocará espera
    Se sabe algo de la lesion de vicente gomez? cuando volvera?
     
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Asenjo parece que ha recaído y estan buscando portero, han hecho una oferta por Ruben el del Celta.
     
    A Jabo Irureta y MrJugón les gusta esto.
  15. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Debería estar listo tras el parón.
     
    A Wallace1310 y Jabo Irureta les gusta esto.
  16. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Gracias a todos.
     
    A Wallace1310 le gusta esto.
  17. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Segun informacion de villa , asenjo debe de estar para el principios de octubre ( si no pasa nada mas).
     
    A MrJugón y Jabo Irureta les gusta esto.
  18. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Mejor q vaya vineindo tengo la enfermeria llena con asenjo, dani pacheco y vicente gomez
     
  19. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues a D. Pacheco y a Asenjo aun les queda un mes largo.
     
  20. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Entre Bardhi, Morales, Sergi Roberto y Paulinho con qué dos os quedaríais para afrontar la temporada? Hay que teener en cuenta que del levante también tengo a Toño.
     

Comparte esta página