Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Santapolero21, 31 de Agosto de 2017.

  1. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Mi equipo es :
    Porteros:
    Dmitrovic

    Defensas:
    Boveda
    Postigo
    Bernardo

    Medios:
    Gabriel pires
    Parejo
    Tello
    Boudebouz
    Morales
    Pons
    Mula

    Delanteros:
    Calleri
    Sobrino
    Emmanuel boateng

    Mi táctica 3-5-2

    Tengo en caja kilos y tenía pensado vender algún medio para reforzar defensa y portería.

    Hoy salió en subasta schar del Depor puje por el lo mínimo ya que puntuo poco y cuesta 1,8 y hablan bien de el.

    A quien venderíais de mi equipo? Y quien pensáis que sin intocables y no debo vender bajo ningún concepto.

    Un saludo y gracias a los que contestéis y deis vuestra opinión,devolvere ayuda en medida de lo posible.
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Vende a bóveda y enmanuel boateng y ficha algún defensa.xlo demás veo un equipo compensado.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  3. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Del centro el más prescindible me parece Mula, y de arriba Boateng. Lo demás no lo tocaba
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Mula lo fiche por que tenia un precio ridículo,y fue el mejor del Málaga en Girona, mi intención era especular con el. Si michel sigue apostando por el seguro que subirá de precio y podré ganarle dinero.boateng hace poco que llegó y esta saliendo de suplente,pero es el segundo fichaje más caro de la historia del Levante y creo que terminara siendo titular.
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Para algo mas concreto , seria bueno saber de cto dispones y que queda mas menos en tu liga.
    Boveda lo venderia , mula me lo quedaria x el valor que tiene.boateng me lo quedaria ( posiblemente le quite el puesto alegria mas bien pronto).la delantera a mi gusto algo floja.
    Lo demas bastante compensado.
    Un salu2.
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    La puntuación de nuestra liga es por picas de As. Y dispongo de 2 kilos en caja para fichar

    Si consigo fichar a schar o a otro defensa que me convenza,vendo a bóveda. Ese cambio si lo tenia claro.

    Se que mi delantera es floja pero es lo único medio decente que he podido fichar en subasta.

    Y a ver qué sale en subasta que pueda mejorar mi equipo.

    Y despues mi dilema es saber a quién será el primero que venda de mis medios y de mis delanteros, por que por gustarme me gustan todos.
     
  7. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  8. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Jejeje, deben gustarle tambien a los famosos cronistas.
    Mc tello seria mi 1a opcion pero esperaria la siguiente jornada debe subir de precio
    DL dudo mucho de calleri e incluso de sobrino, ya que estan en equipos poco goleadores y sumale a eso que las palmas prioriza el MC.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Sobrino, Boateng, Mula y Tello.
    Intocables, Parejo y Morales.
     
  10. Boateng y Sobrino fuera .
     
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Bóveda fuera y lo demás lo veo bien.....no vendas por vender que después te arrepientes ...ni a boaten...ni a sobrino ....ni a mula ....ni loco vendía a uno de los 3 ....ni jarto de vino.jajajjajaja.
     

Comparte esta página