Bacca??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 30 de Agosto de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas !!

    Acaba de salir Bacca al mercado. Creeis que merece la pena ficharlo y que al final terminará enchufando??

    No para de bajar su Valor. Llegó a 11,5 millones y ahora mismo está a 8,5 millones. Cuanto pagaríais por él?? No sé cuanto merecería la pena subirle sin que sea muy arriesgado.

    Ahora mismo tengo a Rodrigo y Maxi Gomez. He pensado en cambiarlo por Rodrigo, como lo veis??

    Gracias de antemano !!

    Ponedme link y os ayudo !!
     
  2. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. Uxio

    Uxio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Rodrigo lo veo un mal jugador para el comunio, porque hace mucho trabajo en la sombra y el que se lleva los méritos es zaza, dudo que te puntúe mucho. Dicho lo cual bacca no creo que sea la solución, estamos a principio de temporada y 11 millones en un delantero especulación me parece una estafa, intentaría buscar otros más baratos para especular o si es por ese precio iría a fijos como aduriz.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/jefferson-lerma-o-jason-devuelvo-ayuda.70570/
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Me quedaría con esa delantera. Debería de funcionar muy bien. Aunque si quieres a bacca si o si, Rodrigo fuera.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  5. A por bacca, Rodrigo fuera y vaya delantera te queda BUENA BUENA
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  6. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo me hice con bacca ayer mismo, tenía tu misma duda. Me lo llevé por 9 millones. Es verdad que el Villarreal parece una mala apuesta ahora mismo, pero tb es verdad que tienen muchas bajas. Creo o espero que con la vuelta de los sorianos y la recuperación de la defensa, bacca debería ser el hombre gol del equipo. He apostado por el... Me puede salir bien o mal, tiene una media de más de 12 goles en estas últimas temporadas. Esperemos que respete esa media jeje. Saludos y suerte
     
    A barrilete comico y SirMolisky les gusta esto.
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Bacca tarde o temprano tendrá que meter. El problema no es Bacca sino el juego del Villareal estas 2 jornadas, echan en falta a Bruno Soriano y eso se nota, tienen muchas bajas tambien. Pero no dudo que el Villareal empiece a crear juego y empiece a ganar partidos en breve.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  8. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Bacca según
    ...ahora mismo no es aconsejable...y si tienes a Maxigol y a Rodrigo ....que mas quieres?;)
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  9. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Haz el cambio de Rodrigo por Banca!
     
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Rodri esta temporada se va salir seguro ...mas con Marcelino. Bacca hasta que el Villarreal no empieze a jugar no va a rascar bola. Mucho mas seguro ahora mismo Rodrigo y Maxigol. Ya tendrás tiempo de pillar a bacca y mucho mas barato de lo que te puede costar ficharlo ahora.;)
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  11. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias a todos por las respuestas !! Os voy a poner en situación del equipo que tengo ahora mismo:

    - Porteros: Roberto y Asenjo.
    - Defensas: Maffeo, Hugo Mallo, Mantovani, Marc Navarro (por ahora la veo bien así ya que suelo jugar con 3).
    - Medios: Bardhi, Lerma, Jozabed, Pedraza (el medio es lo que veo más flojo, con el presupuesto que tengo podría hacerme con Pires, Szy, Kondogbia si salen en el parón).
    - Delanteros: Rodrigo, Maxi Gomez (También la veo bien pero ha salido Bacca y claro es muy goloso).

    El caso es que en vez de hacerme con Bacca y sacrificar a Rodrigo podría hacerme con algún medio más. La puja seguro que será alta (tendría que tirarle a 9 millones largos o 10 y poco). Rodrigo se le ve enchufado y titular indiscutible ahora mismo. Tiene menos gol que Bacca eso si. Bacca por lo pronto llego bajo de forma y no termina de arrancar al igual que todo el Villarreal (tiene muchas bajas y aparte la defensa parece que no está muy allá). Eso sí, como empiece a enchufar y funcione puede ser de los mejores delanteros de la liga. Por tanto las opciones serían:

    1) Quedarme como estoy, esperar que salga algún medio interesante e ir a por para completar mi centro del campo y quedarme como estoy en la delantera (que no está nada mal).
    2) Vender a Rodrigo, pillarme a Bacca (evidentemente tendría que pujar alto para ello porque a varios jugadores les hacen falta delanteros) y dejar el centro del campo tal y como lo tengo.

    Una vez que me he explicado, que haríais??

    Gracias cracks !!
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo te cuento mi fantasía para que el Celta mejore en cuanto a oportunidades y creacion del juego.
    Emre Mor entra en el 11 por Maxi, este se va al sitio de Aspas y Aspas se va a la delantera. Si el Celta quiere luchar por algo, debería tener a Aspas en cabeza. Maxi ha hecho 3 goles, pero los 3 a balon parado, juego generado 0.
    Maxi puedes aguantarlo porque seguirá subiendo, es obvio, pero no me parece buena apuesta a largo plazo.
    Yo no soy partidario de Maxi, pero sé que no me vas a hacer caso, esta en un momento jugoso, jejeje...
     
    A Jelou le gusta esto.
  13. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Puede que tengas razón y eso ocurra en la próxima jornada, dentro de unas cuentas o que no ocurra, pero ahora mismo veo dificil que no juegue Maxi después de marcar en las dos primeras jornadas. Además habrá que ver también como funciona Emre y como se adapta al Celta y al ritmo de la liga, y si finalmente juega por Maxi o por Pione que tampoco aportó demasiado las dos primeras jornadas.

    Por lo pronto aguantaré a Maxi mientras vaya subiendo en el parón (puje alto por él), y si veo que empieza a bajar me plantearé su venta. Si cuando vuelva la liga empieza como suplente y Emre lo parte también me lo plantearía, pero mientras juegue, marque (ya sea a balón parado o como sea) y siga subiendo su valor no veo un buen negocio desprenderme de él.

    Evidentemente todo son suposiciones ya que ninguno podemos adivinar el futuro, ni de Maxi ni si Bacca y el Villarreal levantarán el vuelo (se supone que si ya que tienen un equipazo).

    Ya que estamos cuanto pagarías de más por Bacca?? (ahora mismo está en torno a 8,5 millones en Biwenger).

    Gracias por tu ayuda y opinión ;)
     
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Eso depende de cuanto suelan pujar tus compañeros, tu los conocerás bien, jejeje...
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Maxi y bacca ? Cual elegir yo me gusta bacca pero maxi esta ahora en racha y el Villarreal regular. Si vas a pagar pastizal por bacca Nose yo si te saldrá bien perder puntos y dinero mejor quedarte con maxi no?
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  16. Dioni"capicua"

    Dioni"capicua" Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2017
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    33
  17. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Bacca es top top eso si es verdad pero el Villarreal esta k.o total.
     

Comparte esta página