Buenas. Me he quedado con Ter Stegen y con Diego López. He mantenido a los dos a la espera de que vuelva Diego López y ver como empieza. Pero ahora después de algunas compras es posible que tenga que vender a uno. ¿Con cuál os quedaríais? Gracias y ayudo!!!
Con Ter Stegen , los porteros de equipos de media tabla para abajo ya no son tan recomendables (por las puntuaciones) y diego lopez es muy caro
Con Diego López y más si juegas por picas, la temporada pasada fue el mejor portero creo que junto a Pacheco. Por tanto, eso de que no es recomendable porteros de media tabla para abajo me parece totalmente falso, si no que se lo digan a Ochoa en el Granada... Vendería a Ter Stegen pero sin descartar hacerme con otro portero porque Diego López está recuperándose y Pau lo está haciendo bien mientras le suple... Con lo que saques si vendes al del Barça puedes afrontar otro fichaje o saldar deudas
Opino igual que el compañero, me quedaria a Diego, el mejor el año pasado. https://foro.biwenger.com/hilos/6-9k.70561/#post-158056