Koke o Wass+Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xavito, 30 de Agosto de 2017.

Tags:
  1. xavito

    xavito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Compre a Koke justo antes de la segunda jornada para especular y ahora como ha metido dos goles y esta subiendo como la espuma no se que hacer. Para poder quedarmelo tendria q vender a Wass y a Rodrigo. Que os parece?.

    Rodrigo es el que menos me importa pq la delantera la tengo cubierta (correa, sergio leon y gerard moreno), pero con Wass tengo mis dudas, ya que este año el celta no juega UEFA y se supone q con Unzue haran buen futbol (aunque han empezado como han empezado y Wass me esta bajando de valor).

    Ya me decis que opinais, gracias de antemano.
     
  2. guiro

    guiro Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    11
    Si la puntuacion de tu comunidad va por ASySofascore como la mia, me quedaria a Koke.
     
  3. Tatitokenke

    Tatitokenke Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    6
    Si tu puntuación, va por el as, no te quedes a koke le puntúan fatal, en el último partido marcó 2 goles e hizo un partidazo y le dieron 2picas
     
  4. xavito

    xavito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    La puntuación de mi liga es la de picas del as si; estos días parece q ha parado el bajonazo de wass, asi q aguantare para hacer la venta....seguramente venda a Koke por lo q comentáis q lo puntúan muy mal y espero q a poco q espabile el celta Wass tendrá mejores puntuaciones.

    Gracias por las opiniones!.
     

Comparte esta página