Quien ficharias,bruno soriano o samu castillejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cobra_984, 30 de Agosto de 2017.

  1. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    Tengo a bruno soriano,y me ofrecen cambiarlo por samu casitellejo, harías el cambio?
     
  2. Uxio

    Uxio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues mira Bruno Soriano lo tenía yo precisamente el año pasado y no estaba descontento, especialmente porque de vez en cuando tiene llegada y tira los penaltis, Castillejo en principio será titular, pero si baja su rendimiento volverá al rol del año pasado de sexto hombre que se diría en baloncesto así que yo Burno Soriano
     
    A Cobra_984 le gusta esto.
  3. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo solo lo cambiaría si tienes mucha necesidad de dinero. Lo cambiaría por algo de dinero aparte (Bruno vale sobre 1 millón más). Si con ese millón más lo que tengas puedes hacerte con otro jugador para el centro del campo bien, si no te dan nada yo pasaría. A Bruno no le queda nada y cuando se recupere es más imprescindible y hace más puntos que Samu (también suele meter más goles).

    Gracias por tu ayuda
     
  4. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    La cuestión es... ¿Cuánto le queda a Soriano de recuperación? Porque su llegada se preveía para Septiembre y no he visto ni noticias al respecto ni la típica foto de compañeros en plan "ya está aquí".

    Yo tengo posibilidad de ficharlo y tal pero si el tema se alarga y te deja Septiembre en blanco... Pues muy buen negocio no es.
     
    A Cobra_984 le gusta esto.
  5. Castillejo , lo de Bruno y su lesion no lo veo claro.
     
    A Cobra_984 le gusta esto.
  6. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    No lo cambies... El Villarreal sin Bruno es un desastre, a la vista está... Bruno cuando llegue es el timón del Villarreal junto a trigueros. Es más titular que castillejos. Ahora con el parón y ultimando su reaparición no creo que se pierda muchas más jornadas. Si has llegado hasta este punto con el. No te lo quites de encima ahora . Saludos y suerte
     
    A Cobra_984 le gusta esto.
  7. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, lo primero es agradecerte tu ayuda. Respecto a tu duda yo si que haría el cambio ya que aún no se sabe con certeza cuando volverá y rotará más con la Europa League.

    Un saludo.
     
  8. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo me quedaba a Castillejo dada la situación de incertidumbre en torno a la lesión de bruno
     

Comparte esta página