Jorge Molina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ikusi, 30 de Agosto de 2017.

1. Ikusi

Ikusi Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    hola,en nuestra comunidad jugamos con puntos de AS yJorgeMolina lleva +6 + 10.

Alguien entiende como no está subiendo de valor?

2. EL PUTO 7

EL PUTO 7 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola compañero buenos días, soy novato por aquí es mi primer año en esto de comunio.....
    Respondo según lo poco que se.... y lo que estoy viendo, el mercado es muy muy inestable unos días suben mogollón los jugadores y al día siguiente dan un bajonazo de la hostia.

Ahora te hago yo una pregunta , tengo un equipo muy muy pobre de echo mi centro del campo es casi nulo....... hoy en mi comunidad ha salido Jorge Molina, nosotros jugamos Estadísticas Fútbol Fantasy crees que este jugador es rentable ? en la delantera tengo a williams Jose y a Rodrigo , estoy en positivo y seria para cambiarle por Rodrigo o jugar con los tres arriba . tu que harías ?

apuntar que tengo a medio equipo del getafe.......

Un Saludo

3. abre un nuevo tema para que puedan ayudar todos

El mercado fluctua de forma extraña porque todos los sistemas de puntuaciones comparten mercado, un jugador que puntua en el As un 2 y el sofascore un 6, pues lo que juegen con el as lo venden y los otros lo compran, entonces hay variaciones muy extrañas por las distintas puntuaciones

Comparte esta página