Porteros

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Polkid-RM, Aug 7, 2016.

1. Polkid-RM

Polkid-RM Miembro activo

Ahora mismo en mi equipo tengo a tres porteros que parecen titulares en sus respectivos equipos:
    Sergio Rico
    Sergio Álvarez
    Asenjo
    El caso es que mi idea en principio sería quedarme con Asenjo ya que me parece el más fiable de los tres y además en relación calidad precio el mejor.
    Después de la lesión de Rubén Blanco parece que Sergio Álvarez será titular en el Celta así que también lo aguantaré de momento.
    El caso es que un compañero de la comunidad me ofrece 3M por Sergio Rico.
    Os parece un buen precio de venta y qué haríais con el resto?

2. jesus cubi

jesus cubi Miembro conocido

Acepta la oferta ya, antes de q se arrepienta, en Sevilla hay runrun alrededor d los porteros. EL más fiable de los 3 m parece, igual q a ti, Asenjo, aunque si le han traido a Andrés es para meterle presión. M gustán Roberto del Español y Pacheco del Alavés, x si t puedes hacer con ellos.

3. Pikito

Pikito Miembro activo

Sin dudas el mejor de los 3 es Asenjo. Además acepta la oferta por Sergio Rico que me parece muy buena teniendo en cuenta q el cronista del Sevilla no es muy dado a repartir picas

4. axelsss

axelsss Miembro activo

El mas recomendable es Asenjo, claramente.
    Vende a Sergio Rico.

5. Surferobrego92

Surferobrego92 Miembro

Me podéis de decir con que portero quedarme, tengo a Roberto del Málaga a dmitrovic y Asenjo pero. Asenjo está lesionado

6. Sergio Rico OUT, sobrevalorado hasta decir basta

7. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Sergio rico entre los 3 mejores de la liga española no hay dudas, por favor lo pido eso se ve....Asenjo cristal...Sergio del celta malísimo se comio el centro de guardado con papas en el gol de Sergio Leon.
    Nose que le veis a Asenjo la verdad...es buen portero pero mucho mejor en este caso Sergio Rico.

Share This Page