Precio por el que se compro el jugador en las ofertas

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Peebels, 9 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Peebels

    Peebels Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Y si me lo permitís aquí van algunas sugerencias para vuestra web, que creo que la mejorarían, para cuando tengáis tiempo:

    -En el apartado de Mercado, pondría el botón de "Histórico de ofertas" en la parte superior, o incluso lo incluiría como un apartado mas del menú
    -A la hora de aceptar las ofertas, seria muy útil ver el precio por el que se compro el jugador.
    -También en el listado de EQUIPO,ver la fecha, y el precio por el que se compro el jugador (En nuestra liga tenemos aplicado que no se pueden vender jugadores hasta pasados 7 dias de su compra)

    -Y esto ultimo es mas unas chorradilla, pero estaría bien , que los participantes de la liga, se pudieran poner un avatar, y que apareciera en la clasificación de la liga.

    Felicidades por el trabajo que estáis haciendo. espectacular!!!
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    M gusta todo lo q dices.
     
  3. Astalosco

    Astalosco Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    El "Histórico de ofertas" esta disponible. En la sección mercado, debajo del todo.
    Lo del valor de adquisición también me gusta.
     
  4. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Si que se puede ver el precio de compra y la diferencia con el valor actual, sólo tienes que entrar en la ficha de cada jugador. Salvo los jugadores que ya estaban en los equipos antes de la importación de la liga desde comunio, claro.
     
  5. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    http://app.comunia.me/offers aqui el historico de ofertas, boton abajo del todo en mercado.

    El precio de compra y cuando se compro se ve pinchando el jugador, salvo los que te da el computer al empezar o los que se importaron al cambiar a comuniame, que esto ultimo si seria interesante poner.
     
  6. Peebels

    Peebels Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Si, ya conozco el botón,"Histórico de ofertas", mi propuesta es solo cambiarlo de sitio, para que este mas accesible.
    Y también había visto tanto el precio de compra y la fecha de compra en la ficha del jugador, pero mi propuesta es colocarlo también al aceptar las ofertas y en el listado de "EQUIPO", para hacer mas fácil la toma de decisiones.

    Gracias.
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Todo implementado.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página