Dudas de jugadores descartables

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Red Devil, 28 de Agosto de 2017.

  1. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola,
    Tras dos jornadas disputadas me han surgido dudas en cuanto a jugadores que tengo en mi equipo y que no han hecho nada relevante estas jornadas o ni siquiera han jugado. Es por ello que os pido vuestra opinión para saber qué debería hacer con ellos ya que estoy aguantando con paciencia pero tal vez es tontería perder el tiempo.
    Los jugadores en cuestión son:
    - Marc Navarro
    - Fede Valverde
    - Doukouré
    - Radoja (no está haciendo un buen inicio de temporada)
    - Arambarri
    - Omar Ramos
    - En-Nesyri

    Vendo a todos y consigo algo de pasta que necesitaré para remodelar el equipo? Porque los que me quedan son:
    P: Roberto - Gonen - Pau (para vender porque Diego López está casi recuperado) - Barbosa (a ver si aumenta su VM siendo el único portero del Vila-Real)
    DF: Schär - Muniesa - Juankar
    MC: Gabi - Jefferson Lerma - Pione Sisto
    DL: Luis Suárez (cruzo los dedos para que se recupere cuanto antes)

    Cuál sería vuestro sabio consejo, compañeros?
    Muchas gracias
     
  2. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Marc Navarro y Valverde yo tb los tengo, como decías en mi post, esperemos q se recupere pronto y q suba su valor. Lo de Fede es una **** incógnita, se hablaba de q era muy prometedor, aún no hizo nada aunque bien es cierto q solo ha ido convocado a un choque...aunque no rasco ni bola. Yo le aguantaré alguna jornada más. Radoja...bueno podrías aguantarle, el Celta debería de espabilar. Del resto deshazte ya mismo
     
    A Red Devil le gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Marc Navarro debería de ir empezando a jugar... y más con la lesión de Javi Lopez, Marc el año pasado estaba por delante de Javi, no se que ha pasado ahí. Tambien debe de volver Victor Sanchez pronto, que puede jugar en cualquier lado, pero creo que empezará en el medio.
    Doukouré parece ser que es un cambio fijo en el Levante, al menos de momento.
    Fede Valverde nunca lo he visto jugar pero hablan maravillas de él, Borges se quedó impresionado al saber su edad y su calidad.
    Radoja y el Celta con problemas... Si tiene que experimentar con alguien del centro del campo para meter a Pablo Hernandez de nuevo, creo que sacará a Jozabed antes y probar el medio del año pasado.
    Arambarri se coló ayer en el 11 pero existía la sancion de Alvaro Jimenez y mandó a Fajr a la banda, ahora es una incognita el 11 que volverá a jugar.
    Omar Ramos ha sido titular estas 2 jornadas y con victorias, asique no creo que cambie el 11 titular mientras las cosas vayan bien, eso sí, el Leganés tiene poco gol.
    En-Nesyri... No creo que vaya a ser titular, Michel no está para experimentar y menos con jugadores asi. Al menos entra al final de los partidos.

    Si vendes a todos estos, no sé cuanto dinero podrias sacar pero creo que tendrías que fichar a 3 jugadores para completar el 11.
    Yo quizás confiaba otra jornada más en Omar y Radoja... y vendería a Doukouré, Fede, Arambarri y En-Nesyri... y a ver que encuentras por 1,5 - 2 millones...
     
    A Red Devil le gusta esto.
  4. Adarga0

    Adarga0 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Solo puedo ayudarte respecto a Marc Navarro, yo le he fichado ahora que tiene un precio bastante bajo para especular, además jugará seguro con la lesión de Javi López. Los demás no los conozco demasiado
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página