Necesito dinero y fichar defensa barato. A qué CENTROCAMPISTA/AS VENDERIAIS? Mi equipo es: PORTERO: Guaita DEFENSAS: sidnei y P. Oliveira (necesito más). MEDIOS: camarasa, vesga, san José, Javi castellanos, parejo, Manu García. DELANTEROS: Muriel, Kike García, Charles, Gerard moreno Gracias.
Vendería a Muriel por las rotaciones de Berizzo y es muy caro mejor un Zaza o algo así para acompañar a Gerard y delantera TOP también me quitaría a ( Charles o Kike ) uno de los dos, del medio Javi Castellano y (San Jose o Vesga) ahora que hay paron tienes tiempo de reconstruir tu equipo... ves vendiendo según vayas asegurándote las incorporaciones. SOBRETODO PAREJO NI TOCARLO!!!
Vesga, San José, Muriel y Castellano. Ziganda es una ruleta rusa en medio del campo, hace muchos cambios, no recomendaría a ninguno de estos 2, cualquier puede jugar o quedarse en el banquillo, hasta Beñat que parece importante para crear juego, lo sentó el otro dia y se dedico a jugar al patadón. Tuvo suerte y le salió bien. Muriel, lo mismo basicamente, nunca sabrás que hará Berizzo, muchas rotaciones. Castellano... Se le acabó el cupo, llegó Aquilani y saldrá del 11, ademas Vicente Gomez ya debería de estar para volver. Y Charles... es peligroso, en teoria deberia ser suplente ya la proxima jornada, empezo bien con su gol y Mendilibar quiso darle descanso a Enrich saliendo de una lesión, despues de estas semanas, Enrich tiene que entrar en el 11 y me parecería raro que quitase a Kike despues de la buena dupla que demostraron el año pasado.