Esta plantilla es basura?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vink24, 29 de Agosto de 2017.

  1. Vink24

    Vink24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas cracks, no consigo arrancar del todo. Os dejo mi plantilla por ver que me aconsejáis (devuelvo ayuda)

    PORTERÍA:
    Sergio Rico
    Dmitrovic
    Chichizola

    DEF:
    Javi López
    Juanfran Moreno
    Chema
    Maffeo
    Kjaer

    MC:
    Mikel San José
    Fede Cartabia
    Eraso
    Halilovic
    Campaña

    DL:
    Araujo
    Sergi Enrich
    Deulofeu
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    PORTERÍA:
    Dmitrovic
    Los otros 2 fuera.

    DEF:
    Juanfran Moreno
    Chema
    Maffeo
    Kjaer
    Javi L. esta lesionado 1 mes, vendelo.
    MC:
    Fede Cartabia
    Eraso
    Campaña
    Halilovic y San José fuera.

    DL:
    Sergi Enrich
    Deulofeu y Araujo fuera.
     
    A Vink24 le gusta esto.
  3. Vink24

    Vink24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos!!! Lo que tengo dudas ahora es si vender a Sergi Enrich también ya que ha empezado lesionado y Charles está muy fuerte
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lo primero que me choca, es que tienes 3 PORTEROS, eso no es aconsejable, estás perdiendo dinero. Me quedaría sólo con Dmitrovic y me ficharía a sus 2 suplentes por el valor para cerrar la portería para toda la temporada. Ni que decir tiene que Sergio Rico y Chichizola los vendería en cuanto recibiera una oferta al alza del computer.
    Después tienes una defensa apañada, el trío Maffeo - Chema - Juanfran Moreno es MUY bueno pero a los otros 2 los usaría para hacer caja. Ya que en el Sevilla cada semana juega 1 distinto y que Javi López se lesionó ayer.
    Tu medio campo es aceptable, pero vendería a Halilovic, por su expulsión de hace 1 semana, aprovecha y véndelo ya, que su valor va a bajar.
    La delantera hasta la jornada 2 esta muy bien, de la 3 en adelante con Dembelé y los fichajes que se vienen en el barsa Deulo volverá al banquillo y comenzará a bajar sustancialmente, lo vendería para ficharte un medio y un delantero de renombre que te asegure 6s y/o goles.
    Tu equipo no era una basura pero sí que lo veo mal gestionado. Espero que te sirva de ayuda.
    Dame tu opinión en mi post: https://foro.biwenger.com/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/
     
    A Vink24 le gusta esto.

Comparte esta página