Simone Zaza o Leo Baptistao?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by SantosZizou, Aug 28, 2017.

1. SantosZizou

SantosZizou Nuevo miembro

Acabo de fichar a Kondogbia y necesito vender a uno de los dos. Alguien que me pueda aclarar las ideas? Gracias de antemano!

2. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

3. Mcasol

Mcasol Nuevo miembro

Zaza out baptistao es un crack

SantosZizou likes this.
  4. Selu Amat

Selu Amat Miembro activo

Zaza.

SantosZizou likes this.
  5. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Pues yo vendería a Baptistao, Zaza y el Valencia en general han empezado bien la liga y hay que aprovechar el momento de los jugadores, el gol en el espanyol es al 50% cosa de Gerard.

SantosZizou likes this.
  6. Pedro20

Pedro20 Miembro activo

Lo tienes difícil amigo es una delantera TOP!!! No tienes otra manera de hacer dinero??? En caso de que tuvieses que decidir uno de esos 2 ( que yo me intentaría quedar los 2) haz pros y contras... aunque están muy muy parejos ya que si el Valencia es competitivo tendrá puntuaciones muy altas y el Español también por sus cronistas... Leo tiende a lesionarse con facilidad y Zaza roza la roja en muchos partidos ( este último parece estar recapacitando un poco ) no sé si te sirve de algo pero hagas la apuesta que que hagas tampoco haces una cagada la putada en si es tener que quitarse uno

SantosZizou likes this.
  7. Ocho

Ocho Miembro activo

Yo ahora mismo veo mejor a Zaza y al Valencia, y ademas baptistao está el tema de las lesiones. Si vendes a zaza y se lesiona leo, te quedas sin delantera

SantosZizou and Pedro20 like this.
  8. Ruti

Ruti Miembro activo

Pues a mí me parece q cuando el español se acople lo va a hacer mejor Baptistao. Tiene la suerte de jugar con un crack como Gerard que le puede facilitar mucho las cosas. Físicamente lo veo muy bien. Si se lesiona lo vendes y a por otro. Yo lo veo así. Te quedes con quien te quedes es un gran delantero.

9. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Zaza esta en modo crack esta temporada y marcelino va sacar el máximo de todos los cheee .... Ojo nos soy del valencia!!! Pero Zaza no es de cristal como baptistao y el Valencia empieza a coger forma.

10. zaza , baptistao se lesiona mucho

Share This Page