Cuanto pagariais por Maxi Gomez?? Ayudoo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 27 de Agosto de 2017.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuanto pagaríais por Maxi Gomez?? Está ahora mismo en mi liga a 4,8 millones. Somos 13 y casi todos los delanteros buenos están pillados (faltan por salir Aspas, Messi, Luis Suarez, CR, Bacca, Aduriz, Muriel...). Muchos están poniendo sus mayores valores a la venta, asi que seguro que las pujas serán altas... Me tiraría incluso hasta los 7 millones y algo, ¿como lo veis bien o es mucho?

    Ahora mismo tengo en la delantera a Rodrigo, Joaquín Correa y Sobrino (me tendría que desprender de alguno)

    Ayuda please !! Ponedme link y os ayudo !!
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Depende de las primas en tu liga, si dispones de dinero tirale 7M.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Por ahora es una de las sorpresas de la liga ya que lleva 3 goles en 2 jornadas. En 3 días ha pasado de 3.2MM a 4.8MM por lo que su cotización ahora mismo está disparada. 7MM es mucho pero al ritmo que va lo tienes amortizado en nada. Si tienes la pasta a por él y si debes de hacer un descarte, vende a Sobrino.
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Puja un par de kilos más x él. Ahora subirá en el parón. Y si sale otro lo vendes
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  5. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Maxi es el 9 titular del Celta. Métele 7-9m sin DUDARLO
     
    A SirMolisky le gusta esto.
  6. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Lo que te dicen, metele 7 o más, tampoco sin volverse loco, pero un delantero titularísimo y que mete goles se cotiza bien. Gracias por la ayuda!!!
     
  7. Flinch

    Flinch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuidado con lo de titular. El Celta acabo de ver que ha fichado a Emre Mor por lo que Aspas sera el delantero centro.
     
    A Racsoo le gusta esto.
  8. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Vaya, pues ya fiche a Maxi. Lo fiche despues de una puja que alta :-S

    De todas formas pienso que Maxi deberia jugar bastante, es el unico delantero centro rematador que tiene ahora que Guidetti esta lesionado. Además ha empezado bastante bien marcando en los dos partidos.

    A ver al final que hace Unzue pero si Emre se hace con un puesto podria jugar tambien por Pione o Jozabeb o Wass (y retrasar a Aspas a la media punta con Radoja y Jozabeb/Wass de pivotes).
     
  9. Flinch

    Flinch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Aspas donde rinde mas es de delantero centro. Eso no quita que empiece en banda y dependiendo del partido o resultado termine de delantero centro. Emre vendría por petición de Unzue y un gran desembolso económico del Celta. Efectivamente puede jugar por ambas bandas y podria ocupar la banda de Pione pero no era su posición en el Dormumt. Por Maxi habria que pujar lo justo sin perder la cabeza. Yo de hecho, lo acabo de vender a un compi de mi liga xq entiendo que podría empezar a caer su precio.
     
  10. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Maxi, delantero centro que ha arrancado a tope, pero creo esta rscha va acabar pronto ( tengo a maxi) y con los pies no lo veo mucho, con lo cual si no marca le costara hacer ptos.durante el paron debe subir, pero no vuelvas loco es mi consejo.
     
  11. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno entonces a ver qu ocurre cuando llegue Emre. Maxi no para de subir y espero que en parón seguirá subiendo. A unas malas lo vendo si veo que un par de jornadas no juega (y espero no perderle mucho).

    Gracias !!
     
  12. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo estoy contigo. Lo compré cuando costaba poco más de 1k y mira ahora.... para especular ideal. Me estoy forrando. Por otra parte he visto sus 2 partidos y vamos, nada de nada. Lo que tiene es gol pero participa poco así q el día q deje de meterlas puntuará como mucho con un 2. El único que es titular indiscutible es Aspas. Maxi continuará de titular hasta que se le acabe la racha. Otra cosa es que se le acabe. En Uruguay en 18 partidos marcó 17 goles. Yo ahí lo tengo. Me sirve de inversión para comprarme un delantero top y mientras también sus puntos.
     
    A The Best y Kaiser86 les gusta esto.
  13. no me gusta, solo para especular
     
  14. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Igual hierro pero Maxi no lo termino de ver con el juego de toque que se le espera al celta.Mira si estuviese en el eibar t diria con los ojos cerrados juego directo y remate.
    Suerte.
     
  15. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Yo page 1'8 ya lo venia venir por julio jajaja. Ahora pagaría 1 millón mas del valor mercado o 1'5. También me hice con stuani nada mas lo vi en el mercado y page 3 millones y mira ahora. A ninguno los vendo ni harto de vino.
     
    A The Best le gusta esto.
  16. The Best

    The Best Invitado

    Grande Kaiser y Ruti
     
  17. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432

Comparte esta página