Opiniones sobre alineación y movimientos (Link y devuelvo ayuda)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Rispman, 28 de Agosto de 2017.

  1. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Vale chavales, este parón liguero pretengo hacer una pequeña reestructuración del equipo y aprovechar para hacer fichajes. Ahora mismo acabo de colocar a Deulofeu a un rival de Liga por 5.100.000€ (no pagué ni 3 kilos por él en su momento), y eso me deja con un balance positivo de prácticamente 4 millones. Para mi tranquilidad estoy 3º a poca distancia del 1º y con colchón de casi 20 puntos respecto al 4º, por lo que no necesito tomar decisiones drásticas.

    Porteros - Chichizola y Champagne.
    Defensas - Mantovani, José Giménez, Aday Benítez y Nelson Semedo.
    Medios - Szymanowski, Illarra, Canales , Campaña, Jefferson Lerma, Marcos Llorente (a la espera de ver qué pasa con él) y Dani Pacheco (lesionado hasta Octubre)
    Delanteros - Sergi Enrich

    Es evidente que necesito uno o dos delanteros... Para colmo Enrich no está enchufado precisamente, viene de estar medio lesionado. Los delanteros de los restantes equipos de Liga son:

    (Edito porque puede generar dudas. Los de abajo los tienen mis rivales, no puedo ficharlos)

    Vela - Juanmi - Bakambu - Kike García - Bebé - Sergio León - EnNesyri - Stuani - Baptistao - Rodrigo - Jorge Molina - Unal - Correa - Zaza - Nani - Vietto - Gameiro - Sansone - Sobrino - Andone - Yedder - Muriel - Nolito - Deulo - Alcácer

    ¿A quién daríais puerta? ¿Qué delantero sería vuestra prioridad?
     
    Última modificación: 28 de Agosto de 2017
  2. Buen ris

    Buen ris Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Zaza, Baptistao, yeder
     
  3. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Me he explicado mal seguro. Los que he listado son los que tienen mis rivales... Quedan los bichos, alguno decente y las sobras.
     
  4. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Esos delanteros son los disponibles en tu mercado o los que tienen tus oponentes?
     
  5. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Si no me equivoco esos son los delanteros que tienen tus rivales verdad? A ver te han quitado a muchos buenos pero veo que nadie tiene ni a Griezman ni a William Jose, dos tios que si salen deberían ser tu prioridad. Aun que es un poco jodido especular ahora sin nadie en el mercado pero esos dos son claros. Yo creo que tienes que ir paso a paso a ver quien sale en tu mercado.

    Respecto a tu equipo te diría que cambiases a Canales y Llorente en el medio por alguien mas titular.
     
    A Rispman le gusta esto.
  6. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Sí, Canales me vale como parche porque siempre sale al campo pero la idea es darle puerta. De hecho ha ido subiendo de valor y puedo colocarlo por 1'3 millones. Llorente es un tema más complicado, porque si se va cedido puede ser titularísimo y se habla mucho de un trueque extraño con el Espanyol... Voy a aguantarlo. En el peor de los casos (si se queda en Madrid) esperaré que juegue un partido y suba como la espuma su valor.

    Ahora mismo está en el mercado Javi García, fichaje del Betis, por 2'7 kilos. En principio titularísimo. ¿Pensáis que merece la pena con vista a rotaciones? Al fin y al cabo Lerma-Illarra-Campaña-Szyma creo que forman un buen grupo.

    Sobre delanteros sí, WJ y Griez son prioritarios. De lo poco decente que va quedando y medio se puede pagar, aunque quizá se me escape alguno más barato que esté en forma.
     
  7. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    No había pensado lo de Llorente como posible cesion, muy inteligente por tu parte.

    En cuanto a Javi Garcia depende de cuanto dinero tengas para luego hacer ese desembolso por un buen delantero. Puede ser bueno pero mediocentros del betis veo puntuando mucho mejor a Guardado y Boudebouz (cuando vuelva esta proxima jornada). Casi me esperaba a que te saliese alguien mas interesante pero mira a ver que dicen de Javi en otros posts.
     
  8. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
  9. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Te quedan iago aspas, willian jose, griezman, williams, aduriz (por orden de prioridad personalmente) Que no son precisamente cojos...
     

Comparte esta página