Fichar a Aarón Martín, Javi López...o Marc Navarro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 28 de Agosto de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenos días gente, mi defensa es:
    -Capa
    - Íñigo Martínez
    - Rosales
    - Durmisi
    -Chema
    - Marc Navarro
    Por este último puje fortísimo, me gasté una pasta pero ahora no rasca bola y se devaluó terriblemente. Hoy salieron sus compañeros Aarón Martín y Javi López, entonces mi pregunta es... Ficharíais a alguno de estos dos? Os deshariais de Navarro??. Un poco de luz por favor!!!

    Ayudo!!
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Marc Navarro no ha jugado porque viene de una lesión en pretemporada, en cuando vuelva la proxima jornada debe ser titular. Aguantalo.
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Javi López está siendo su sustituto, me merecería la pena ficharlo en lo que vuelve Marc Navarro o tiro con lo que tengo? Y al otro lateral, el mencionado Aarón ? Mejoraría lo que tengo???
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Javi López se lesiono ayer, no sé que le ha pasado ni que duración tendrá pero el año pasado Javi Lopez estaba por detras de Marc Navarro a años luz. El otro problema que hay es que cuando vuelva Victor Sanchez... jugará en el medio o en el lateral?
     
  5. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo estoy aguantando a Marc Navarro a ver si de una vez por todas empieza a jugar. Su VM ha caído totalmente en picado y alguna que otra vez he tenido el impulso de venderlo pero tiene buen cartel y todos los compañero me aconsejan que lo aguante que será titular en el momento que empiece a jugar. Como dice Barrilete, ayer se lesionó Javi López por lo que lo espero como agua de Mayo para la 3ª jornada.
     
    A Ivan9, Nimotop79 y barrilete comico les gusta esto.
  6. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Y como ves l fichaje de Aarón Martín, a por ello me quedo con lo que tengo?
     
  7. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Aaron suena para la premier....asik si lo fichas k no sea por mucho mas de su valor. Aun asi yo tengo confiranza en Marc Navarro. Pague 3k por el....tiene k jugar si o si jajajajaja...sino voy a Barcelona o obligo a Kike yo mismo a ponerle XD
     
  8. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Como dice el compañero, el City parece muy interesado en Aaron porque es un jugador joven con mucha proyección así que si te la juegas, que sea con un tope de 2.4MM (su VM es 2.2MM). De Javi López no se sabe el alcance de la lesión así que no vale mucho la pena ficharlo no vaya a ser que esté unas semanitas en el dique seco.
    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-de-jugadores-descartables.70155/
     
  9. pascualo

    pascualo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    La lesión de Javi López es de 3 a 6 semanas, lesión de grado 2 en el bíceps de la pierna.
    http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/javi-lopez-entre-tres-seis-semanas-baja-6251378
    Cada vez que falta en el equipo tienen que cambiar la estructura de la defensa, por las palabras del entrenador es un imprescindible, pero hubo mala suerte. Es verdad que el año pasado no jugó mucho, pero este año cuentan con él. Ha puntuado poco, pero será fijo en la defensa más adelante.
    Así que de momento... a venderle!
     
  10. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Javi López se lesiono ayer. Aaron es un seguro. Pero Marc debería volver a la tiitularidad tras el parón, total, dinero ya le has perdido. Lo aguantaría. Y no pujaría por Javi ni Aaron.
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  12. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Aguanta a Marc como dicen los compañeros y no vayas a por Aaron Martín
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  13. Abell

    Abell Miembro

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Cual de los dos recomendáis? Aaron me tocó de primeras y acabo de pagar la cláusula de 600.000 por Marc Navarro, en principio no me gusta tener dos defensas del mismo equipo, cual os quedaríais?
     

Comparte esta página