Ayuda Renovación Plantilla???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MrGol, 28 de Agosto de 2017.

  1. MrGol

    MrGol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Durante estas 2 jornadas he tenido un rendimiento bastante irregular en mi equipo, por eso quiero aprovechar el parón de selecciones para rehacerlo.

    Portería:
    Andrés Fdz (En venta debido a la lesión de rodilla) - Leandro Chichizola (Las Palmas)

    Defensas:
    Ramis (Eibar) - Paulo Oliveira (Eibar) - Carles Planas (Girona) - Pedro Alcalá (Girona) - David Simón (Las Palmas)
    Creo que vendería a Carles Planas y a David Simón. Tampoco me convence tener a los 2 centrales del Eibar, pero de momento están rindiendo bien...

    Medios:
    Busquets (Barça) - Dani García (Eibar) - Morales (Levante) - Celso Borges (Deportivo) - Fornals (Villarreal) -Cristian Rivera (Eibar) - Marc Roca (Espanyol)

    Tengo intención de darle salida a Cristian Rivera, Marc Roca y Fornals o Celso Borges, según rendimiento.

    Delanteros:
    Rodrigo (Valencia) - Jorge Molina (Getafe) - Nani (Valencia) - Sobrino (Alavés)
    No veo a ninguno como delantero para aguantar toda la temporada, y de ya veremos como vuelve Nani de la lesión, así que al menos esperaré a que juegue y suba de valor.

    Vosotros qué opináis? Qué jugadores venderíais????
    Muchas gracias por la ayuda!
     
  2. fraisquet

    fraisquet Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Porterio lo que tu dice, quedate a Chichizola, defensas vendia a Planas porque al ser de un euipo pequeño contra los grandes es posible que te puda llegar a restar, ademas esta sgeunda jornada no ha jugado, en el centro del campo me quedaba a Morales y Dani García seguro, Busquets lo vendia si no pierdes mucho dinero, hay jugadores mas baratos que te pueden dar mejor rendimiento (busca MC on gol como Bardhi), y arriba lo que tu dices, si puedes intentaria conseguir a Juanmi Jimenez, o Willian Jose (aunque este ulimo es demasiado caro).
    Me ayudas? Estoy un poco como tu https://foro.biwenger.com/posts/156418/
     
  3. Danielgzvz

    Danielgzvz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ficha a Asenjo está barato y a la vuelta puntuara bien o al menos te servirá para especular, vende a nani ya que ya tienes a Rodrigo y yo creo que este año va a rendir bien, por el precio de Busquets yo lo vendería e intentaría hacerme con un centrocampista del villareal como trigueros o bruno soriano, y en defensa, umtiti por ejemplo será titular y a poco que haga se mantendrá en la línea del 6
     
  4. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Bufff hay que meterle mucha mano a eso :p

    Yo me quedaría con:

    Chichizola (con pinzas, si te sale otro le das salida)
    ---
    Ramis, Oliveira, Alcalá
    --
    Dani García, Morales
    --
    Jorge Molina, Rodrigo (con ojo, q el Valencia esta fichando)

    El resto fuera por razones varias. Cógete a gente del Getafe, Girona, Levante, Real Sociedad, que lo están haciendo bien.
     
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Portería:
    Leandro Chichizola (Las Palmas)

    Defensas:
    Ramis (Eibar) - Paulo Oliveira (Eibar) - Pedro Alcalá (Girona) - David Simón (Las Palmas)

    Medios:
    Busquets (Barça) - Dani García (Eibar) - Morales (Levante)

    Delanteros:
    Rodrigo (Valencia) - Jorge Molina (Getafe)

    El resto fuera.
     
  6. MrGol

    MrGol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Más o menos esa era la idea que tenía. Sin duda en defensa se va a la calle Planas (y Simón ya se verá, porque creo que no tiene la titularidad asegurada). En el centro del campo he pujado por Kondogbia, y creo que me quedaré con él, junto a García y Morales. Aguantaré a Fornals por la sanción de éste último y después lo venderé, igual que con Busquets, en cuanto me suba un poco el valor.
    Y en delantera, pues un poco atento al mercado que con poco mejoro lo que tengo... Jajajja
    Muchas gracias a todos por los consejos!
     

Comparte esta página