Por qué está bajando el VM de Camarasa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por nvm89, 28 de Agosto de 2017.

Tags:
  1. nvm89

    nvm89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas!
    En los últimos días está bajando muchísimo el VM de Camarasa. Alguien me puede explicar el motivo?
    A mi me parece un jugador muy interesante y creo que puede puntuar bien en modo estadístico, pero me estoy empezando a preocupar.
    Entiendo que tuvo molestias después de jugar contra el Barça, pero parece un jugador muy del agrado de Setién y al final sólo quedó en eso: molestias.
    Creéis que la próxima recuperación de Boudebouz puede enviarlo al banquillo, o por el contrario mantendrá su estatus en el Betis? Si fuera así, lo aguantaríais o lo venderíais?
    Gracias!
     
  2. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo la misma duda que tu, yo lo voy a aguantar por el parón, le vendrá bien para pillar forma, si sigue igual con las puntuaciones lo venderé, igual que juanpi e Ibai...
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No tengo ni idea de Boudebouz pero hablan maravillas de él, quizás sea el sacrificado, no creo que siente a Javi García si Boudebouz viene a ser el proximo Dani Ceballos.
    No soy muy amigo de Camarasa pero tengo que reconocer que el otro día me dio buena impresión, mucho mejor de mediocentro que de media punta como jugaba en el Alavés.
     

Comparte esta página