Morales o Tello

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ernest8, 28 de Agosto de 2017.

  1. Ernest8

    Ernest8 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    43
    Por cuál de los 2 pujaríais? Creeis que Tello va a petarlo en el Betis? Ha salido por 3 millones y poco y Morales cuesta casi 5.
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Tello debe ser titular y Morales es una apuesta segura aunque haber que sanción le cae.
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Tello el otro dia se le vio fuera de forma pero tiene estas 2 semanas para ponerse a punto.
    Morales es la gran referencia del Levante, no creo que vaya a estar sancionado más de un partido, por lo que vi, tan solo fueron un par de faltas, pero no sé si hubo cruce de palabras.
    Yo opto más por Morales.
     
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo tengo a los dos, Morales es la opción más segura ya que es el máximo referente en ataque del Levante y te dará buen rendimiento.

    Por otro lado Tello en el Betis creo que se va a salir y ahora está muy bajo de precio,si compras a Tello seguro que sube de precio y si no te interesa lo vendes y seguro que le ganas pasta.

    Ahora ya lo que tú decidas,yo tengo a los dos,mi consejo es que te quedes con los dos. Los dos son dos jugadores ofensivos que puntuarian bien y seguro que subirán de precio y los puedes vender si alguno no te interesa.
     

Comparte esta página