Asensio si Asensio no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 26 de Agosto de 2017.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Ha salido Asensio al mercado. ¿Merecería la pena intentar su fichaje? ¿Rotará menos que el año pasado? Qué pensais. Gracias y ayudo!!!
     
  2. Jesus albe

    Jesus albe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no lo aconsejo, parece q zidane va a seguir con su equipo titular,es decir, con la BBC, cierto es que va a jugar mucho más que el año pasado pero lo veo muy caro para jugarsela con asensio...
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Obviamente Asensio es suplente. Es una realidad que mucha gente no quiere ver, la muestra de ello es el valor de mercado que tiene, la gente cree que aunque cumpla se va a colar antes que la BBC pero esta claro que no es asi, al menos de forma habitual, es cierto que puede rotar, etc... Pero para alinearlo todas las semanas NO.
    Ahora está de moda Asensio y ya se han olvidado de Isco que todavía esta por delante de él.
     
  4. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Los hay más interesantes. Hará muchos puntos pero dará algún 0.
     
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Y Lucas Vázquez más o menos igual, no? Aunque es más barato y puede subir. Sería mejor fichaje que Asensio?
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo me olvidaría de suplentes...
     
  7. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Tú si que sabes de fútbol

    Vaya retratada
     
  8. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Hay que respetar todas y cada una de las opiniones de los foreros.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  9. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    @barrilete comico no ha dicho ninguna mentira. Asensio es suplente. Otra cosa es que hoy Zidane lo haya sacado de titular pero normalmente sale desde el banquillo. Yo del Madrid ficharía a pocos porque están con las continuas rotaciones y pagar tanta pasta sin saber q va a pasar....lo veo una apuesta muy arriesgada.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  10. Niño

    Niño Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    A la pregunta: con el partidazo que se ha cascado hoy, no subirá de precio estos días? Lo digo para comprar
    Y especular.
    En cuanto a la titularidad es verdad que algún partido de titular jugará pero partirá desde el banquillo como Lucas Vázquez más que de titular.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Casemiro baja a la defensa por las bajas, Ronaldo sigue fuera, alguien tendrá que entrar, no? Hoy le ha tocado a Asensio y a Isco, está claro que esos dos están por delante de los demás suplentes, aunque Kovacic tambien se asoma. En ningun momento he dicho que Asensio sea malo y que cuando juegue no vaya a cumplir.
     
  12. Mate

    Mate Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Asensio es un crack, cada vez q juega se hace más importante en el equipo, de eso no hay duda, todos lo vemos. Pero no es un fijo, eso también lo sabemos, ¿ rentable, interesante...? Pues depende, vale un pastizal y x ese precio se pueden comprar varios buenos jugadores que sean titulares. Si puedes permitirte el lujo de comprarlo y tener a la vez un equipo competitivo, desde luego q si es muy interesante porque es muy bueno y dará muchos puntos pero si x ficharle te quedas justito de jugadores, entonces no lo veo práctico, ya que si no juega te comes con patatas un rosco.
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página