Defensa demasiado cara? Que cambios hariais? COPIA LINK Y AYUDO

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Victorius, 26 de Agosto de 2017.

  1. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola a todos! Ahora estoy con -7.2K jaja y no se si vender a algun defensa o la gran cantidad de medios que tengo. Hoy a salido Bakambu, voy a por el y hago 4-4-2 o 3-5-2???
    Mi equipo es:
    Port:Oblac(7.6)
    Def:pique(7.8) - J. Alba(6.2) - Lenglet(2.7) - Maripan(0.9)
    Med: Sergi Roberto(5.5) - Tello(3) - Wass(6.9 - Timor(0.5) - Andre Gomes(1.1) - Medran(1.5) - Bakkali(1.4)
    Del: Aduriz (11.1)
     
  2. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Quédate:
    Oblak
    Pique-XXX-XXX-XXX
    SRoberto-Tello-Wass-Bakkali-Timor
    Aduriz

    Durante el parón te fichas 3 baratitos y te queda equipo compensado
     
  3. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Tan claro ves vender a Jordi Alba y Lenglet? Son dos fijos en sus equipos.
     
  4. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Yo vendía a Alba, Tello, A. Gomes ysi te sale un delantero mjor a Aduriz tb. Este año creo que va a rotar mucho.
     
  5. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    No vendas a Lenglet, vende a Jordi Alba
     
  6. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Si vendo a Jordi Alba me quedo en -1k y 3 defensas. Veis bien ir a por Feddal que ha salido a mercado? O pagar clausula de Kevin Rodriguez (1.8) o Schar (2.2)??
     
  7. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Si vas a por Bakambu tendrías que vender a Aduriz, por que si no te quedas sin equipo (estando ya en -7.2 sería demasiada deuda). Personalmente yo lo haría por que entre Europa y su edad me imagino que lo intentarán dosificar. Pero ahí no estoy tan seguro.

    En mi opinion:
    Para salir de negativos vendería a Jordi Alba (se puede lesionar y mejor no tener dos defensas del barca), Timor (no me gusta pero si le quieres aguantar a ver si sube de precio), Andre Gomes (mucha competencia) Bakkali (el depor esta que da pena y el no ha puntuado nada bien) y Maripan (no juega). Con el poco extra que tendrás espérate que salgan 2 jugadores (un mediocentro y un defensa) rondado el millon y medio que tengan mejores perspectivas (que juegen al menos) y que te lo lleves por poco mas del VM.

    Si haces el cambio Aduriz por Bakambu tendrías un dinero extra para estas dos contrataciones que te digo (un defensa y un medio centro o un defensa y un delantero). Juegas con puntuación del AS o Sofascore?
     
  8. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Bakambu ya lo tiene fichado otro en mi liga. Pero mirare de hacer cambio similar.
    Maripan i Timor los cambiare en cuanto pueda que ahora fichando a Wass es por lo que estoy en negativo.
    Vendere a Jordi Alba, Andre Gomes y alguno mas para tener algo de colchon.
    Como ves fichar a los defensas que he dicho? Schar, Kevin o Feddal? Uno de los 3
     
  9. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Como no, le llamo viejo a Aduriz y marca hoy jajaj...
    Bueno, en cualquier caso creo que tu lectura de las ventas es la correcta.

    En términos de los defensas te aviso que no soy objetivo al recomendar a Kevin Rodrigues por que soy fan de la Real y le tengo fichado. En cualquier caso te puedo decir que ha jugado bien los dos últimos partidos (mejor que esos dos 2's indican, ya que otros periódicos como Marca o MD han hablado mucho mejor de el). Se le están dando galones de titular y esta respondiendo mientras se aclimata a esa responsabilidad. A priori el es el titular y a De la Bella se le ha traído para ser un recambio de garantías (en caso de lesión o que se duerma Kevin en los laureles, cosa que no parece para nada). Todo esto como ves es subjetivo hasta cierto punto, Feddal también tiene buena pinta después del partido del Betis de ayer. Cualquiera de los dos creo que te vendrían como buen recambio viendo las ventas que vas a hacer.
     
    A Victorius le gusta esto.

Comparte esta página