Fichar a Bale??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 27 de Agosto de 2017.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    Ha salido al mercado pero el año pasado lo tuve y no me dio nada mas que quebraderos de cabeza, lo dejo pasar?? o lo ficho?
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Bale es un gran jugador mundial. Es muy bueno si está al 100% como ya demostró el año pasado al comienzo de temporada.
    Lo malo que tiene son sus lesiones que encima no son cortas, todas las lesiones que sufre son musculares y está fuera del terreno de juego un mes mínimo.
    A parte de todo esto, en el Madrid ahora mismo hay mucha competencia y a Zidane no le tiembla el pulso en dejarle en el banquillo como ya ha hecho en muchos partidos.

    Yo el año pasado también lo tuve y personalmente reconocí el error fichándolo. Por el dinero que vale puedes optar a otros grandes jugadores de nuestra liga.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/quién-vendo-saldo-4-5-millones.69999/
     
    A erjons le gusta esto.
  3. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Fíchalo. Sin más.

    Cristiano estará sancionado un montón de tiempo, por lo que será titular indiscutible,además de que lanzará faltas y penaltis. Al precio que está es barato, en el caso de que se lesione, lo vendes y habrás ganado dinero.

    El año pasado, jugó la mitad de la temporada e hizo casi 100 puntos.
     
    A erjons le gusta esto.
  4. Mavericks

    Mavericks Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    No fichar a bale con su valor de mercado actual es una mala decisión.... tras el parón y si no hay lesiones su valor estará en torno los 16 17 millones ...al menos es lo q yo creo...aparte con la sancion de cr7 es el lanzador de faltas y el año pasado en su ausencia rindió a su mejor nivel...
     
    A erjons le gusta esto.
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    X su VM si.
     
    A erjons le gusta esto.

Comparte esta página