Andone por William Jose o Griezman?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gonzabala, 27 de Agosto de 2017.

  1. gonzabala

    gonzabala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, solo tengo un delantero y acaban de salir Griezman y WJ al mercado. Nose si vender a Andone por alguno, o comprar a WJ o Griezman.
     
  2. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Grizzi es TOP.
     
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Eso es como preguntar si comprar plata u oro. La plata está muy bien, queda vistosa y te dará el apaño. Pero el oro, oro es (proverbio chino, de la zona mandarina, no naranja).
    Antoñito puede pensar que eres un cagón, pero pensar no es lo suyo, es meter goles. Es como yo, a mí no me pagan para pensar, solo para que haga lo que diga mi jefe. Ahora mismo es top 5 mundial y para el Cholo es fijísimo. Es más fácil que algún día llegues a tener una cita con Megan Fox que Grizzi no salga titular. Pero oye, bienvenido sea, así nunca perdemos la esperanza. De tener una cita con Megan Fox digo, claro.
    Willian José lo he catalogado de plata, pero creo que todos los defensas de la liga estarían de acuerdo en que es más bien el plomo. Es un jugón, top 3 de codazos, patadas, empujones, navajazos y asalto con arma de fuego a jugadores. Todo en primer grado, claro. Está ahí ahí con Ramos y Alexis, que no es poca cosa. Muy disputado el trono de UFC de la liga, sí señor.

    Los dos te van a aportar cosas, así que ya tú eliges: PUNTOS o PLOMO.
     
    A gonzabala le gusta esto.

Comparte esta página