Vendo a Susaeta con este equipo? Ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 21 de Agosto de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola buenas tardes, jugamos modo Estadísticas Sofascore y mi plantilla/alineación titular a día de hoy es la siguiente (4-4-2, en negrita titulares):

    Pacheco
    Riesgo

    Paulo Oliveira
    Juanfran Moreno
    Aarón Martín
    Hugo Mallo

    Damián Suárez

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Joan Jordán
    Mikel Vesga

    Susaeta

    Leo Baptistao
    Calleri

    Santi Mina

    Un.compañero me.ofrece 1k por Susaeta (vale 0,5k). Veis rcomendable venderlo? Le podria sacar el doble ciertamente y no creo que sea titular indiscutible...el tema es que me quedo un poco cojo en la media (ya que Vesga no jugó, aunque espero que sea titular el proximo partido ya). Que me recomendais hacer? Vendo a susaeta o vendo a mina a computer? O a los dos y ficho otros dos mejores cuando salgan? Me quedaria corto de efectivos a no ser que fiche algo hasta el viernes.

    Dejad link que os ayudo.

    Gracias!!
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No haces preguntas fáciles, eh! Jjajaaja...
    Tanto el Bilbao como el Sevilla... de momento son equipos impredecibles. Ayer Susaeta jugó porque sentó a Aduriz, cosa incomprensible en la 1era jornada, pero bueno... El cambio natural de Williams deberia ser Susaeta y a Williams ayer se le vio en forma, pero sigue como siempre, siendo cojo, le perdonó la vida al Getafe bastantes veces.
    El tema Vesga... Ya lo ha rotado porque yo creo que no tiene muy claro si poner a San José o a él y la semana pasada, Vesga jugó en Europa League y en Liga le tocó a San José. Yo me acabo de hacer con San José esperando que haga el mismo movimiento esta semana, pero quien sabe...
    A Susaeta no lo veo titular a no ser el tema rotaciones, pero a Aduriz no creo que lo vuelva a rotar mas en una temporada. Le puedes sacar medio millon y con Vesga casi 2 millones pero es que no sé a que 2 jugadores podrias fichar por ese valor a repartir.
    Acabo de darle un repaso y yo me quedaría con lo justo, vendería a Susa, Vesga y uno o dos defensas.
    Jugaría con un 3-5-2 y con el dinero de esas ventas, me centraría en un medio bastante bueno y quizás un defensa que ni llegue al millón, en el Leganés puedes pescar, Betis, Levante... seguro!
    Aunque quizas sería mejor fichar dos medios por el tema de Joan Jordán, no se sabe que pasará a partir de la jornada 2 con el tema Escalante, a mi me da miedo. A ver como rinde hoy y que sensaciones deja.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Joer tio eso es lo que se dice una respuesta bien argumentada...asi da gusto entrar en los foros jeje
    Creo que voy a venderselo, xq yo tmp lo veo titular indiscutible.
    En cuanto a Vesga, Jordan y Santi Mina los voy a aguantar hasta que salgan otros mejores y los cambiaré, eso esta claro. Vesga pintaba titular pero me da miedito este finde que juegue otra ve san jose...


    Gracias compi!!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas que aporte su sabiduria?? ;)
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues para empezar creo que te has montado un equipo bien majo, si fuera ese mi equipo vendía a Riesgo (Dmitrovic hoy se ha ganado la titularidad) de la defensa no tocaba a nadie y el medio es donde surgen dudas... se supone que Vesga iba a ser titular y mira!! jugando Susaeta, si necesitas pasta y te dan un millón por él le vendía si no aguantaba un poco más, espero que Vesga se haga con el puesto porque mejor que San José es! Jordán hoy ha estado perfecto para mi gusto, no tengo tan claro que Escalante le quite el puesto la próxima jornada pero si hay clara una cosa es que con Mendilibar, Ziganda y Berizzo no estarás tranquilo teniendo sus jugadores... así que casi mejor venderlos e ir a por alguno seguro y con Santi Mina ya se vió! Suplente
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    A Pablinho le gusta esto.
  7. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo los vendería ( Susaeta, Santi mina, Damián,riesgo) y ficharía un tercer delantero majo rollo Rodrigo o bien me quedaría con Baptistao y calleri y mejoraría El Centro del campo porque de los que tienes el titular fijo es Pires los demás no tienen pinta. Todo depende de q sistema quieras utilizar. Para mí lo mejor es jugar con 3 defensas. Si tienes un buen centro del campo jugar con 5 mc porque te darán muchos puntos. Y arriba con 2. Y si tienes dudas con tus mc pues jugar con 4 y 3 delanteros arriba. Tus defensas son bt buenos pero ya te digo que yo solo tendría a 3.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  8. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31

Comparte esta página