Deuda de 7 millones!!!!!ayudo dejen link. Gracias de ante mano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por allm89, 27 de Agosto de 2017.

  1. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    Mi equipo es:
    Keylor (kiko casilla)
    Iñigo martinez------luis hernandez-------sergio postigo (diego rico)
    Raul Garcia-----Castillejo----Wass----Muniain-----Carlos soler (halilovic)
    Zaza------Jorge Molina (vietto)

    Pues eso tengo una deuda de 7 millones q con la jornada se puede quedar en unos 3-4 millones y ha salido borja baston que lo vende un compañero y creo q se lo puedo comprar por el valor de mercado unos 6 millones logicamente vendiendo a jorge Molina y si me sobra dinero ¿ Que hariais? ¿ Ficharias a borja baston o me quedo con Jorge Molina y espero a otro delantero mas top?
    A) vender a halilovic y vietto y si falta algo a diego rico
    B) vender a Castillejo (no me convence mucho ese tipo de jugador tan irregular y el villareal no ha empezado bien)
    C) vender a Raul Garcia o Muniain por el tema de no tener dos del mismo equipo en la misma posicion aunq no sea recomendable son los dos mejores del bilbao
    D) vender a iñigo Martinez (esta lesionado y nose cuando va a volver nose si es xk estan intentando venderlo o esta lesionado de verdad)
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    A) A mi este jugador (Halilovic) no me gusta, si que tiene buenos detalles, pero muchos de sus partidos son grises, ya lo hemos visto otras temporadas. Vietto estas jornadas va jugar por la sanción de Griezmann, y Diego Rico si es necesario en el tándem vendelo.
    B) Castillejo puede que sea irregular pero es un jugador hace buenos partidos y da buenos puntos.
    C) No tocaría ninguno de estos dos. Raúl García es clave, tira muchos penaltis, marca muchos goles, algunos golazos y este año parece que va jugar de delantero algún que otro partido; y Muniain suele hacer buenos partidos.
    D) Si tienes obligación vendelo si no intentaría aguantarlo.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/quién-vendo-saldo-4-5-millones.69999/
     
  3. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no ficharía a Bastón tal cual está ahora el malaga. Yo lo tenía y lo he vendido porque su precio estaba bajando cada día a lo bestia. Ha bajado 2k en muy poco tiempo y en estas 2 semanas bajara más. Me ha puntuado un 2 en cada partido. Apenas le llegan balones.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    No ficharía a Bastón.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Obviamente pasa de Bastón.
     

Comparte esta página