Buenas biwenger@s, he ahi mi duda. Fiche al expreso de Cardiff hace un par de dias x 12'8M. Ahora vale 15 y ha salido el principito. Tengo la posibilidad de intercambiarlos, sin más, xq tengo 0 pasta y jugadores justos, solo puede quedar uno. Necesito opiniones sil vous plait monsieurs!!
Yo si que lo cambiaría sin dudarlo. Griezman es la estrella del Atlético de Madrid y jugará todos los partidos posibles; mientras que Bale a parte de que te has ganado ya 3 kilos, sufre muchas lesiones y se perderá algún partido con la política de rotaciones del Real Madrid. Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/quién-vendo-saldo-4-5-millones.69999/
La tirita de Cardiff va a seguir subiendo, Griezmann hasta dentro de 3 semanas no va a jugar. Tú verás.
Gracias x vuestros comentarios y como bien ha hecho DavidPiri, dejarme vuestros hilos para intentar ayudaros . Pues estoy x tirarle lo minimo a grizzy, que supongo tb tiene que subir aun, y a las "malas" de no llevarmelo me quedo con garethito, que ya el año pasado empezo como un tiro y mientras aguante puede ser bastante rentable.