Tello + Kevin Rodrigues vs Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por nitroleinad, 26 de Agosto de 2017.

  1. nitroleinad

    nitroleinad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas gente
    Cambiariais a Tello + Kevin Rodrigues por Morales? Me ha salido hoy al mercado y lo veo factible, pero no sé si es lo mejor.
    Gracias de antemano
     
  2. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Podrías poner tú equipo? Así podré asesorarte mejor
     
  3. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Asi sin mas datos que aportes, si.
     
  4. nitroleinad

    nitroleinad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Por supuesto:
    Keylor
    Javi López-David López-Mandi-Umtiti-Kevin
    Rakitic-Pere Pons-Tello-Januzaj-Hernán-Nahuel
    Kike García-Sobrino

    A Nahuel lo venderé sí o sí en breve. Y si teneis algún comentario más sobre mi equipo, es bienvenido.
    Muchas gracias!
     
  5. 013CH

    013CH Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Sin tu equipo no lo sé pero a priori lo haría ya que Tello viene como jugador bueno para el once, e importante solo que lesionado y Kevin Rodrigues se disputará el puesto con De la Bella, y Morales, es la superestrella indiscutible.Intentaría vender a alguien que no sea Tello, pero valiendo 3.30M es difícil, aún así pasame tu plantilla.
     
  6. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
  7. 013CH

    013CH Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Con tu plantilla definitivamente sí
     
  8. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo vendería a Rakitic y Kike Garcia, con lo que saques vas a por Morales y algún delantero
     
  9. nitroleinad

    nitroleinad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Gente, perdón por insistir pero como lo veis ahora que lo han expulsado? Me quedaría con solo 12 jugadores, y dos serían Hernán y Januzaj, que no tienen la titularidad asegurada... (Porque a Nahuel lo vendo)
     
  10. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo seguiría haciendo lo que ha dicho Doctor Maligno de quitarte a Rakitic y fichar a Morales. Te pierdes una jornada sin el pero es que tener al atacante estrella de un recién ascendido que ademas se les ve jugando bien es sinónimo de puntos. Es el tipo de jugador por el que se corren los cronistas... En mi opinion ficha y aguanta. Ademas Januzaj acabará despuntando creo yo (Vela va a ser un revulsivo que la Real lo va a guardar para Europa).

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-alineacion-y-ventas-fornals-tana-devuelvo-ayuda.69956/
     
  11. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  12. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Ha sido expulsado y ha conseguido 3 puntos. Quédatelo. No hay más. Yo lo tengo y no lo pienso vender.
     
  13. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Para mí Morales y Campaña son lo mejor de ese equipo. Súper regulares y puntuando siempre muy bien. Bardhi es un crack y tiene muy buena pinta pero a saber cuál será su evolución en liga. Morales marque o no sabes q va a tener muchas opciones
     
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo si ficharía a Morales. Esta sancionado... pero evitas al Madrid.
    La titularidad de Javi Lopez está en el aire, cuando vuelva Victor Sanchez va a jugar si o si, pero no se sabe si en el medio del campo o en el lateral. Tambien me parece muy extraña la suplencia de Marc Navarro, cuando el año pasado contaba con el al 100% y estaba por delante de Javi Lopez.
    Nahuel dices que está fuera...
    Las Palmas todavia pinta bastante mal y tiene una de las peores defensas de la liga, ademas cuando Vicente Gomez aparezca, Hernán desparecerá. Con el fichaje de Aquilani creo que no volverá a ser titular tampoco. No se sabe en que estado fisico viene.
    Y la gente tiene muchas esperanzas en Sobrino... El Alavés en la primera jornada no dejó buena imagen, sin Llorente y Theo cambia mucho la cosa, poco juego en medio del campo, no vamos a contar esta jornada. Pero Sobrino el año ni era el 2do delantero del equipo. Sospecho que estén buscando otro delantero antes de que se cierre el mercado.
    A Kike lo mantendría ya que junto a Enrich son los referentes y delanteros titulares del equipo, el Eibar de momento ha dejado buena imagen y Kike siempre está alerta para marcar algún golito.
     

Comparte esta página