Ayuda con Alineacion y Ventas (Fornals, Tana); Devuelvo Ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Ranker, 26 de Agosto de 2017.

  1. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas, necesito ayuda con quien vender ya que me parece que algunos jugadores me sobran, aquí está mi alineación:

    PT: Pacheco (Ruben Martinez)
    DF: Capa - José Ángel - Sergio Postigo - Kevin Rodrigues (De la Bella)
    CC: Tana - Fornals - Pere Pons - Jurado (Vicente Gomez, Boudebouz, Ivan Alejo)
    DL: Juanmi Jiménez - Jorge Molina

    No estoy en negativos (me quedan mas de 5 mill) pero tenía pensado vender a los siguientes ya que Boudebouz y Vicente Gomez vuelven de lesion después del parón:
    1. Tana (Le veo poco iluminado y Las Palmas acaba de reforzarse el mediocentro, así que va a ser sacrificado antes que Vicente creo yo)
    2. Fornals (El Villarreal esta jugando bastante mal y no se si aguantarlo a que mejoren o quitármelo antes de que pierda mucho mas valor)
    3. De la Bella (Le tenía por la posible competencia con Kevin pero tengo la impresión de que me sobran defensas)
    Que pensáis? Debería aguantar un poco mas (especialmente con Fornals) a ver como evolucionan? Tengo ofertas del mercado por los tres ahora mismo...

    Gracias! Ponerme el link a vuestras preguntas y ayudaré todo lo que pueda. Un saludo
     
  2. Ikusi

    Ikusi Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    2
    Quedate a Fornals. El Villarreal va subir fijo y puntúa muy bien
     
    A Ranker le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Tana y De la Bella si. Fornals ni se te ocurra!
     
    A Ranker le gusta esto.
  4. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Tana y Fornals fuera.

    Si alguien piensa que Fornals va a jugar por delante de: Samu, Roberto, Trigueros y Bruno, está muy equivocado. Por no hablar de que también está Rodri.

    Que Fornals va a jugar muchos partidos? Pues seguro, pero no esperes un titular indiscutible.


    Fichajes que te recomiendo:

    · Kondogbia. Marcelino le va a dar galones, fichaje más que obligatorio.
    · Alfonso Pedraza. Perla del Villareal, cedido en el Alavés. Ojo con él.
    · Morales. El mejor del Levante
    · Sergi Roberto. Lo recomendé cuando valía 2 millones, de momento confío en él.
     
    A Ranker le gusta esto.
  5. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos. He vendido a Tana y de La Bella y estoy mirando la oferta que tengo por Fontás.
     
  6. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Acaba de salir Saúl al Mercado. Como lo verías para mi equipo? Pienso que igual es innecesario con la cantidad de mediocentros que tengo pero también es muy bueno.
     
  7. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Saúl es mejor que cualquiera de tus centrocampistas, tiene gol y es intocable (raro en los equipos del Cholo).
     
  8. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Vale, pues de cabeza a por el. Estaba pensando esperarme a un delantero, no crees que eso es lo que mas falta le hace a mi equipo?
     
  9. Doctor Maligno

    Doctor Maligno Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    40
    Un delantero siempre viene bien. Yo aposté por Maxi del Celta y ya lleva 3 goles. Amath del Getafe también es una de mis apuestas personales.
     
    A Ranker le gusta esto.
  10. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Buff que buena apuesta Maxi! Yo ahora estoy apostando por Juanmi y me ha salido bien. Tenía pensado guardarme el dinero por un delantero de apuesta segura (tipo Aspas o William Jose) pero creo que por ahora voy a ir a por Saúl como dices tu.
     
  11. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Has hecho bien en vender a Tana por que antes esta Vicente que tambien lo tienes, De la bella tambien aunque es posible que entre en rotaciones por jugar en europa, se tiene que ver aun.

    Fornals lo venderia por lo que ha dicho "Der. Maligno" tiene muchos medios por delante y creo que sera suplente revulsivo.

    Jorge Molina no me da mucha confianza aunque tambien creo que es el mejor delantero del Getafe. Si has conseguido a Saul PERFECTO para jugar con un delantero 4-5-1 o con dinero ir a por otro y un 3-5-2.

    Me ayudas por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/def...hariais-copia-link-y-ayudo.69938/#post-155957
     
    A Ranker le gusta esto.
  12. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias a los dos!! Todavía no tengo a Saúl pero estoy pujando por el.
     
    A Doctor Maligno le gusta esto.
  13. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Tana y De la Bella OUTTT
     
  14. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Shit, me han quitado a Saúl... ha salido Jesusito Navas pero creo que paso. Me espero a ver quien sale después.
     
  15. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo vendería a Fornals. El Villarreal tiene medios a patadas y... Igual me equivoco pero no veo fino al equipo este año. Yo acabo de vender a Rodri, que era una de mis apuestas personales. No está sabiendo aprovechar los partidos de titularidad, y en cuanto se recupere cierto medio es muy probable que vuelva a la caseta. Méritos para sobrevivir no está haciendo, y mira que el chaval es bueno.

    Échame un cable: https://foro.biwenger.com/hilos/opi...ón-y-movimientos-link-y-devuelvo-ayuda.70127/
     
    Última modificación: 28 de Agosto de 2017
    A Ranker le gusta esto.
  16. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Vendí a Fornals por tres cuartos de lo mismo... estos partidos con gente lesionada eran para que los dos dieran un paso adelante y no lo han dado. Les va a tocar sufrir unas cuantas jornadas hasta que se empiezen a lucir.
     

Comparte esta página