Vender a William José para fichar a iago aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio1994, 25 de Agosto de 2017.

  1. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Ha salido al mercado Iago Aspas y estoy pensando si ir a por él, ya que tendría que vender a William José casi seguramente para conseguirlo. Que pensais?
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pufff... Son dos grandes delanteros y referentes de sus equipos, el año pasado se hincharon a goles.
    Pero quizás este año es mas conveniente tener a Aspas porque la Real Sociedad juega Europa League y pueden aparecer las rotaciones en San Sebastián.
    Aspas este año con liga, copa y con Berizzo en Sevilla no tendría porque rotar en liga si tienen el objetivo de volver entrar en competición europea.
     
    A Elliot Alderson le gusta esto.
  3. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Pienso igual que barrilete comico, Aspas de cabeza
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Lo mismo, este es el año de Aspas... lo jugará todo salvo lesión7sanción.

    Pese a que Willian me encanta.

    Alguna otra opcion de venta?
     
  5. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me intentaría ir a por Aspas pero tampoco pujes muy alto, ya que tienes un delantero que también hará muchos puntos. Si el cambio te sale muy caro no lo haría, pero si te sale por un poco más pienso que Aspas puntuará más alto (es de los mejores valores de la liga sin duda).

    Gracias, por tu ayuda
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. pmencia

    pmencia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Si el cambio no es muy costoso Aspas sin duda.
     
  7. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Si tu pregunta fuese que quién ganaría un combate de UFC, lo tendría más que claro, ya que Willian "Ogrito" José es un gran discípulo de Diego "Ogro" Costa. Además, Conor McGregor e Iago Aspas se parecen en el comienzo de alopecia, que a menudo le cruzarían un gancho a sus colegas negros (entiéndase Pione Sisto y Floyd Mayweather) y poco más.

    Primero tenemos a "Iagol" Aspas Juncal, el señor "Asistengol", igual te da una asistencia que te mete un gol. Lo sé, soy un visionario de la originalidad. Como decía, Aspas tiene un anteojeras especial que sólo le deja pensar en fútbol. Estando en su casa, ha salido corriendo, saltado la vaya de la pista del barrio y ha llegado a tiempo a rematar un centro que, por supuesto, acabó en gol. Iago no salta el potro con los compañeros, les hace la cama; Iago no copula con su mujer, le hace un caño vaginal; Iago no presta dinero a la gente, les hace una pared monetaria; Iago no se cae de espaldas, intenta chilenas; Iago no se tropieza, hace rabonas; Iago no gime, celebra goles; Iago no coloca la compra en el carro, la remata.
    Gran jugador y mejor persona, no os aconsejo que se lo presentéis a vuestra novia, no vaya a ser que le haga un gol.

    Por otro lado, tenemos al Ogrito. Después de su paso por la cantera del Madrid y por las Palmas, el año pasado se consolidó como el nuevo Diego Costa de España. Sus rodillas y codos llevan trozos parciales de cara y costilla de la mitad de la defensa de la Liga española, y no por agresivo, no, sino porque es un hobby suyo desde que nació ogrito. Para las pruebas de dopaje le llaman a él y tienen el ADN de la mitad de los jugadores de la liga, y eso que se ahorran.
    Más fácil de romperse que ese séptimo vaso de cubata que tambaleas intentando bailar, y con Agirretxe ahora en forma y Juanmi incluso metiendo goles, va a estar más tiempo en el banquillo que Rubén Castro de discoteca. Déjalo ir libre, pero cerquita de dónde quiera llegar, que se rompe por el camino.

    Por tanto, si quiere titularidades, goles (futbolísticos) y muchos caños, quédate con "Iagol".
     
    A MrJugón y Elliot Alderson les gusta esto.
  8. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo lo haría,willian jose se lesiona más y tiene europa league,aspas solo tiene la liga y se va a hinchar,ni te lo pienses.
     
  9. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Me quedaría a William, La Real esta genial y el Celta bastante gris.
    Además William, lleva 2 goles y su precio subirá mientras el de Aspas caera creo.
     
  10. Candedo19

    Candedo19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaria igualmente con William, me gusta mucho este jugador y creo que punturara bien esta temporada
     
  11. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso como éste fenómeno, aunque sí que es cierto que la temporada de aspas apunta a ser top, no vendería a WJ hoy por hoy.
     
  12. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Y maxi Gómez está q se sale y le ha restado protagonismo a Aspas. Por ahora me quedaría con WJ.
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Lo único que le resta al protagonismo a Aspas es jugar en banda, inexplicablemente fue un experimento de Berizzo para meter en el equipo al cojo de Guidetti y asi se quedó la cosa. Pero obviamente no vas a alinear a Maxi Gomez en la banda.
    Esperemos que Aspas no se quede fuera del Mundial por este pésimo invento.
     
  14. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues si porque Aspas es muy top y está teniendo un inicio de liga muy discreto aunque con el paso de las jornadas todo se colocará en su sitio. Al final todo girará en torno a el porque dudo mucho que Maxi siga metiendo tantos goles porque si no sería una revelación....
    @barrilete comico eres del Celta no???? Que les está pasando??? A mí me encanta y este año han empezado muy flojos.
     
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Que pasa...? No lo tengo claro, la verdad... Lo que estoy viendo es que pasan muchos mas balones por Pione Sisto que por Aspas... y Pione se dedica a dar vueltas sobre el, avanzar dos metros y dar un simple pase, en la 1era jornada no se atrevió ni una sola vez a regatear a Odriozola.
    He llegado a plantearme si el Tucu es mucho más importante de lo que cree Unzué, Jozabed bastante flojito de momento.
    El otro problema es el mencionado de Aspas en banda.
    Y Unzué todavía no ha dado con la pareja de centrales, ayer saco a los 2 suplentes en la 1era jornada.
    Maxi es un rematador, con los pies... muy flojo tambien.
     
  16. Ruti

    Ruti Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    39
    Maxi me está haciendo rica. Lo compré por 1k más o menos y ya está en casi 5k. Yo le vi en el primer partido y no me gustó. Tiene gol que al fin y al cabo es lo que te da muchos puntos pero no participa en el juego del equipo. Se le ve torpe con olfato de gol pero ya está. En el momento que deje de marcar puntuará mal. Ahí será cuando lo venderé.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  17. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    A corto plazo prefiero a WJ
     
  18. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    A barrilete comico le gusta esto.
  19. Sergio1994

    Sergio1994 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    42
    Muchas gracia por toda la ayuda!!!

    Al final conseguí a Aspas, y he visto queen vendiendo a muniain y con la jornada también me valdría, mejor eso o vendo igualmente a William José y me quedo con dinero de más para fichar??
     
  20. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Quédate a Williams. Vende a Muniain porque MC hay buenos y más baratos. Pero DL del nivel de William pocos vas a encontrar y los buenos que salgan las pujas serán reñidas. Yo pillaría algún MC del Levante o Girona que lo están haciendo muy bien y están muy bien de precio. Tipo Portu, Granell, Jonas, Morales, Bardhi.

    Además Muniain rotara con la Europa League.
     

Comparte esta página