Illarra, Trigueros o Parejo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Candedo19, 26 de Agosto de 2017.

  1. Candedo19

    Candedo19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

    A quien me recomiendan vender, tengo a Illarramendi, Trigueros y Parejo pero necesito vender a uno para saldar mi cuenta.

    Pasen su link y les ayudo!
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pff... si no tienes otra opción para saldar la deuda, vendería a Trigueros, pero vaya putada tener que vender a cualquiera de esos tres.
     
  3. Candedo19

    Candedo19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    3
    O me recomiendas vender a David Lopez y Zurutuza en vez de a uno de esos 3?
     
  4. Jesus albe

    Jesus albe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Illarra... Los 3 son muy buenos jugadores es una dificil faena... Trigueros y Parejo son con diferencia los hombres mas importantes de sus equipos, Illarra tb pero no marca tanta diferencia como estos dos , ademas es el q mnos gol tiene de estos 3 ... Puntos a favor de illarra q el cronista de la real es muy generoso, pero ya te aprovechas con Zurutuza... y David Lopez tp le vendas q es un defensa q no baja de las dos pikas y te marca goles, espero haberte ayudado... Suerte!!!
     
  5. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Illarramendi de cabeza
     
  6. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Si ya tienes a Zurutuza vendería a Illarra por no tener 2 de la Real.
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Te recomiendo vender a David y a Zuru entonces.
     
  8. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Zurutuza el año pasado fue muy irregular por culpa de las lesiones. Pero yo a David López no lo vendía. Para mí es uno de los mejores defensas y con un cronista igual de bueno que el de la Real. Si el Español empata o gana David siempre es buen valorado.
    Yo me quitaba a Trigueros porque Illarra suele ser un 6 o un 10 aunque no marque goles. Y para mí es bueno tener un hombre que genere juego y defienda bien como Illarra porque ante un mal partido él se suele salvar.
    A David y Parejo yo no los tocaba.
    Trigueros o Illarra. Tú decides.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/shibasaki-por-lucas-vázquez.69975/
     
  9. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Illara, Trigueros, Parejo. El bueno, el feo y el (menos bueno) malo. Pero no en ese orden.
    El feo creo que todos sabemos quién es. Ha sonado para el Barça pero ahora mismo lleva la batuta del Valencia. Gigoló en discotecas en sus ratos libres, lo hace todo en el campo, y muy bien. Defiende, ataca, marca, limpia cuartos de baño y vende Opel Corsa seminuevo. Feo, sí, muy feo, pero fíjate Carlos Tévez o Franck Ribéry. Quédatelo.

    El bueno y el menos bueno son más discutibles. Quizás el bueno sea el medio amarillo que se inflará de asistencias a Babacka (explicación aquí), o quizás el bueno sea el faro de la Real. No me quiero ni imaginar a Asier en su casa después de fregar el suelo diciendo que ni una pisada, que por ahí no se pasa. Y si él dice que no se pasa es que no se pasa. A lo que iba. Quizás el bueno sea el jugón ofensivo, o no, el destructivo. Quizás Neymar no se haya ido por dinero y sí por donar los 222M a ONGs. Pero bueno, ese es otro tema.

    Sea como fuere, para mí el más bueno y menos malo, el que es más bueno que malo, menos malo que bueno, tiene hechuras de Iniesta y no de Casemiro.
     

Comparte esta página