A por Suárez? O aun es pronto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chun377, 26 de Agosto de 2017.

  1. Chun377

    Chun377 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Hoy ha salido Suárez al mercado y he pensado en aprovechar que su precio ha bajado mucho. Tendría que vender a Laporte, Charles, krohn Delhi y wakaso para conseguirle...

    El problema es que las jornadas 3 y 4 no creo que juegue todavía (contando que no recaiga de su lesión) y no se si hacer la inversión porque me quedaría sin margen de maniobra y en estas dos semanas de parón saldrán más cracks al mercado.

    Nunca me ha gustado fichar jugadores lesionados, pero más adelante será más caro.

    Que haríais?

    Saludos,
     
    Última modificación: 26 de Agosto de 2017
  2. Chun377

    Chun377 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
  3. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    he leido por ahi que esta muy avanzada su recuperacion y que incluso para la proxima jornada(dentro de dos semanas) puede entrar ya en la convocatoria asi q todo depende del resto de tu equipo si tienes buen equipo ficha a suarez que sera una mina de puntos( rezando para q estas dos semanas no salgan ninguno demasiado interesante) si necesitas varios fichajes como para equilibrar tu plantilla no lo fiches.....

    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-muniain.69957/
     
  4. MCM

    MCM Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    10
    Suárez ya ha hecho las pruebas del ejercicio con la arena, osea ya está casi recuperado. De hecho estuvieron a punto de meter le en la convocatoria. Dicen que irá a jugar con Uruguay
     
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Apartir de ya, empezará a subir su VM.
     

Comparte esta página