Momento ideal para fichar a estos jugadores...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Camacho, 25 de Agosto de 2017.

  1. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Mario Gaspar, lesionado actualmente pero que vuelve probablemente para la jornada 3, en la 2 estuvo apunto de entrar en la convocatoria pero aún tenía molestias.
    Menos de 2Millones para un lateral internacional y pilar del Villarreal.
    Se pondrá facilmente en 5 Millones cuando vuelva a jugar(Jornada 3)

    Bakkali, menos de 2Millones para el extremo titular del Deportivo, no es el mejor jugador de la liga, pero es un mediocentro con gol, que está muy barato.
    Actualmente tiene ese precio porque puntuó negativo frente al Madrid, pero hay que tener en cuenta que partido era... y sobre todo que no podemos tener una visión cortoplacista en el biwenger!
    Cartabria fue un desastre y Lucas parece que no va a llegar, por lo tanto jugará todo.
    1.6Millón actualmente, si necesitas un mediocentro barato y con gol, es tu jugador.
    Si cuaja un buen partido frente al Levante se pondrá en 2'5/3 Millones fácil.

    Saúl, otro jugador al que la primera jornada le ha hecho polvo.. de 9 millones que costaba ha bajado hasta 7'5!
    Gran jugador para especular(llegará de nuevo a los 9), pero si tienes el dinero ficharlo por menos de 8 millones no es una mala opción.
    Puntuó negativo frente al Girona y descendió su valor. Pero es un jugador que asegura goles y muchos puntos!
     
    A Profutbolin le gusta esto.
  2. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
  3. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Mario Gaspar ya está en más de 2Millones.
    Saúl en 8Millones.
    Bakkali a la espera de que acabe este partido para volver a subir de precio.
     
  4. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Camacho acaba de salir Saúl al mercado por 8,140,000 y me estoy planteando ficharlo via tu recomendación. Mi unica pega es que creo que tengo muchos mediocentros y estaba pensando ahorrar por un buen delantero. Te pongo aqui mi alineación a ver si te parece que debería ir a por el o a quien quitar para meterle:
    PT: Pacheco (Ruben Martinez)
    DF: Capa - José Ángel - Sergio Postigo - Kevin Rodrigues
    CC
    : Ivan Alejo - Fornals - Pere Pons - Jurado (Vicente Gomez, Boudebouz, Borja García)
    DL: Juanmi Jiménez - Jorge Molina
    Tengo pensado vender a Fornals que con el ya me da para fichar a Saul
     
  5. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que subirá hasta los 9M o 10M, yo lo ficharía lo tendría un par de jornadas y cuando puedas sacar una buena talegada por él reforzaba la delantera
     
  6. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Pues yo con su cronista me da que cuando su precio se regule andara en 5 kilos, mira lo que llego a valer la temporada pasada, nunca llego a este precio. Es mi opinion vamos.
     
  7. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
  8. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    El cronista fue muy duro con él la primera jornada, no lo vendas todavía porque ahora está un poco devaluado. Esto no es una ciencia exacta y hay muchos factores que se nos escapan.
    Un saludo!
     
    A Victorius le gusta esto.
  9. Camacho

    Camacho Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    9
    Este año ya ha llegado a valer 9M
    En el medio del Atleti es insustituible
     
  10. Ranker

    Ranker Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias! Mi única duda fue al ver sus puntuaciones del año pasado. Corrígeme si me equivoco pero el año pasado fue igual de indiscutible y se ve que a no ser que meta gol o el atleti de verdad aplaste al contrario le puntuan un poco mediocre. Soy systema de puntos AS por cierto.
     

Comparte esta página